la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 14 de marzo de 2023

Tito Sánchez / por Alejandro Descalzo


"...El partido socialista lleva en la masa de su sangre el crimen, el robo y todo lo más corrompido que pueda uno imaginarse y además esto no es nuevo..."

Tito Sánchez
Alejandro Descalzo
ÑTV España/ 13 Marzo 2023
No me canso de repetirlo aunque sea predicar en el desierto. La izquierda es un cáncer que hay que erradicar de los países civilizados de forma total y definitiva, si no se hace ocurre lo que estamos viendo en la actualidad con casos vergonzosos de corrupción en este depauperado país, antes España.

El partido socialista lleva en la masa de su sangre el crimen, el robo y todo lo más corrompido que pueda uno imaginarse y además esto no es nuevo.

Ya en plena guerra civil, cuando en Madrid, por ejemplo, la gente pasaba hambre, en los círculos de intelectuales antifascistas, ya se celebraban orgías de todo tipo en palacios incautados a los ricos para ocuparlos estos criminales de mono y pistola uniendo en su «fraternidad» a socialistas, comunistas, anarquistas y sindicatos del terror y del «paseo». El cabrón de Rafael Alberti y su barragana, María Teresa León, de estos fastos sabían mucho. Esto lo digo porque lo del Tío Berni de ahora se lleva repitiendo desde hace mucho tiempo y mientras que no se ilegalice al PSOE y a toda la escoria roja que les conforma y sostiene, esto seguirá pasando y nadie lo podrá erradicar. A esta gentuza les van las putas, las drogas y el dinero podrido.

Ese que ahora es un referente histórico de la política, Felipe González, era un corrupto que dejó España como un solar con chanchullos como Filesa, Malesa y Time Sport. Esta gentuza del Gal propició, entre muchos otros asuntos mafiosos, el caso Roldán ¿Recuerdan las fotos de este individuo, director de La Guardia Civil, en calzoncillos y rodeado de putas? ¿Recuerdan a la «Lola» hablando de informaciones vaginales y de jueces con menores? ¿Se acuerdan del cortijo que montaron en Andalucía durante más de treinta años con el PER y luego con el escándalo de los ERE? ¿Qué pasa con Griñán que no está ya desde hace meses entre rejas? El dinero de los ERE, robado a los parados, se lo gastaban en putas, drogas y chiringuitos afines a sus intereses. Siempre es lo mismo y siempre acaba en nada toda esta mierda.

Lo del Tito Berni es otra más de esta banda de facinerosos. Los medios de opinión comprados por ellos quieren poner el foco en lo cutre de esta historia. Las putas y las comilonas aderezadas con cocaína y además en pleno confinamiento es gravísima, aunque no pasará de un pequeño incidente, ¿verdad Patxi? ¿A ti que más te da? 

Lo verdadero infame de este caso son los contratos establecidos con incluso dinero de los fondos europeos y eso sí que puede traer consecuencias, porque además de estar en la pomada de mordidas fundaciones con miembros del ejecutivo, Calviño, Albores, Llop. Hay ministerios, como el de Defensa, que supongo, tendrían que contar algo al respecto. Claro que teniendo en cuenta que la fiscalía se ha negado a meter en la cárcel al Tito y que la señora Batet se ha resistido todo lo que ha podido a dar curso a la petición judicial de dejar entrar a la policía en el despacho del investigado, se ha cerrado el asunto por parte del congreso entregando algún medio electrónico al juzgado para que dejen de molestar. Por cierto, entre lo entregado se ha sustituido un iPad por una tablet posiblemente comprada en un chino., pues ya está todo dicho. 

A lo mejor es que yo soy muy mal pensado y lo que pasa es que estos socialistas padecen todos de la próstata. Ante toda esta basura. Ante toda esta cutrez, no diga usted, caso Berni. Diga caso Sánchez. Tito Sánchez.

1 comentario:

  1. Mi comentario es simple y concreto. No se puede hacer una descripción más exacta y auténtica en tan escasos renglones. Gracias autor

    ResponderEliminar