la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 21 de marzo de 2023

Presentación del cartel de toros de la Feria de Córdoba 2023


Lances de Futuro ha presentado este lunes en el Gran Teatro los festejos de mayo en el Coso de los Califas


Ya hay carteles para la Feria de Nuestra Señora de la Salud Córdoba.

Morante, Roca Rey, Talavante, Finito, Juan Ortega y Pablo Aguado serán los protagonistas.

Lances de Futuro ha presentado los carteles taurinos de la Feria de Nuestra Señora de La Salud. Una Feria que comenzará el 13 de mayo y cuyo primer festejo será una novillada donde el novillero cordobés Manuel Román hará el paseíllo en el Coso de los Califas y matará cuatro novillos en solitario con los hierros de Jandilla y Fuenteymbro, en lo que será su presentación con picadores en esta plaza.


El siguiente fin de semana, el del 20 y 21 de mayo, se celebrarán las corridas de toros con dos carteles bien rematados. Para el sábado 21, se lidiará una corrida de Domingo Hernández para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.

Al día siguiente, domingo 22 de mayo, Finito de Córdoba, Alejandro Talavante y Pablo Aguado, con una corrida de Álvaro Núñez.

En cuanto a los abonos, hay que recordar que aficionados ya pueden reservarlos para la feria y poder pagarlo poco a poco. Hasta el 1 de abril, pueden reservar su abono con unos descuentos importantes con respecto a la feria, que oscilan entre el 20 y el 25 por ciento y además pueden fraccionar el pago.







No hay comentarios:

Publicar un comentario