la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 24 de marzo de 2023

Navalcarnero : Gonzalo Caballero de nuevo en una corrida benéfica


La madrileña ciudad de Navalcarnero acoge una corrida de toros benéfica con 'El Cordobés', Gonzalo Caballero y el rejoneador Leonardo Hernández. El importe recaudado irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos.
Se celebrará este sábado, 25 de Marzo a las 6 de la tarde, lidiándose toros de distintas ganaderías, y retransmitida en directo por Telemadrid .

Gonzalo Caballero de nuevo en una corrida benéfica

La plaza de toros Félix Colomo de Navalcarnero (Madrid) acoge este sábado una corrida de toros a beneficio de la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

En ella harán el paseíllo el rejoneador Leonardo Hernández y los matadores Manuel Díaz 'El Cordobés' y Gonzalo Caballero.

Lo recaudado en esta corrida de toros benéfica, que se celebra bajo el lema 'Las manos que dan nunca estarán vacías', será destinado íntegramente a la compra de leche infantil para Fesbal.

Según subrayaron los organizadores en una nota, la pasada corrida de toros que se celebró de esta índole en la plaza de toros de Parla, permitió a la federación ofrecer 300.000 raciones de comida para los más necesitados.

En el festejo de este sábado ha confirmado su asistencia la infanta Elena, una de las madrinas del acto junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

También han mostrado su apoyo a la iniciativa numerosas personalidades del ámbito de la cultura, la vida social y la tauromaquia.

En esta corrida de toros mixta, que arrancará a las 18.00 horas, se lidiarán toros de distintas ganaderías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario