la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 9 de marzo de 2023

CMM-TV, nuestro asidero / por Pla Ventura

"...seguimos llenos de gozo con el canal autonómico citado, CMM-TV que, una vez más nos seguirá deleitando con sus retrasmisiones al igual que otras cadenas autonómicas pero, siempre con la salvedad de que este canal manchego ostenta el liderazgo en lo que a espectáculos se refiere y, lo que es mejor, según los datos que obran en poder de dicha cadena, cada día aumenta mucho más el ranking de audiencia..."


CMM-TV, nuestro asidero
Pla Ventura
Toros de Lidia/9 marzo, 2023
Una vez que ha muerto –muy a nuestro pesar- la cadena Movistar Toros, nos queda, como gran asidero a los aficionados a los toros la cadena autonómica CMM de Castilla La Mancha, un canal que el pasado año retrasmitió casi noventa festejos taurinos, todo un logro para los que amamos esta bella fiesta.

Si de retrasmisiones taurinas hablamos, los aficionados entendemos que, la nueva cadena que se ha hecho con los derechos televisivos para la retrasmisión de los festejos, One Toro puede ser un fracaso estrepitoso puesto que, si se pueden ver dichas filmaciones en tres mil dispositivos pero no en la pantalla de la televisión, el fracaso puede ser de espanto.

Es cierto que, como digo, por esa nueva modalidad que nos ofrecen, para cientos de miles de posibles abonados será inalcanzable ya que, las personas mayores que, queramos o todo lo contrario, son los que compraban dichos abonos para verlos en sus casas, si no lo pueden ver por el tradicional televisor, ninguno de ellos se atreverá con las tablets, teléfonos, ordenadores y demás aparatos de última generación, el fracaso, como digo, está cantado. Ya me darán razón los hechos consumados, como me suele ocurrir cada vez que hago una predicción que, para ello, no hace falta acudir a ningún visionario.

 José Miguel Martín de Blas

Dicho lo cual, seguimos llenos de gozo con el canal autonómico citado, CMM que, una vez más nos seguirá deleitando con sus retrasmisiones al igual que otras cadenas autonómicas pero, siempre con la salvedad de que este canal manchego ostenta el liderazgo en lo que a espectáculos se refiere y, lo que es mejor, según los datos que obran en poder de dicha cadena, cada día aumenta mucho más el ranking de audiencia, algo fantástico para la emisora y, sin duda, para todos los que tenemos la dicha de poder disfrutar de estos eventos sin coste alguno que, para mayor placer, hasta disfrutamos mucho más que en cualquier feria de postín que se precie. 

CMM, que ya empezó el pasado sábado su temporada en Villaseca de la Sagra, en estos momentos anuncian que divulgarán la corrida Goyesca del 2 de Mayo en Madrid, todo un lujo para los amantes de la fiesta taurina por antonomasia.

De esta retrasmisión salimos beneficiados todos los que no somos de Madrid puesto que, como se sabe, la empresa de Las Ventas, les ha asestado una puñalada trapera a sus aficionados que compren una entrada suelta para ver a El Juli y Roca Rey, en ese acto tienen que comprar, por cojones, la citada corrida Goyesca, una mala praxis donde las hubiere. En el peor de los casos, Dios mediante, veremos dicho festejo y quedaremos exonerados de la citada puñalada trapera que empresa y comunidad les asestan a sus aficionados madrileños.

Miremos el lado positivo y, algo bueno tiene ser de provincias porque, en realidad, todos no podemos ser de Madrid, por mucho que admiremos a la Villa y Corte, un hecho que nos exime de ser atracados por la empresa citada y, lo que es peor, con la anuencia de Abellán y sus secuaces.

Lo he dicho millones de veces y lo vuelvo a repetir, suena a milagro que una comunidad regida por el PSOE, sociatas ellos, sean tan dignos de representar a todo un pueblo, entre ellos, a los aficionados a los toros los que, desde el gobierno central, con sociatas y demás gentuzas en el gobierno, además de odiar la fiesta de los toros, sectorizan de mala manera a todos aquellos que dicen defender cuando todo es mentira; si no haces lo que ellos dicen te jodes y aquí paz y allá gloria. Lo digo porque si TVE es de todos, ¿cómo es posible que dicha cadena no repare absolutamente en nada si de toros hablamos?

¿Es o no es un milagro que, Emiliano García Page, dirigente socialista, se preocupe de todos los ciudadanos que le han votado, entre ellos los amantes de la fiesta de los toros? O es un milagro o, por el contrario, Emiliano García Page tiene cerebro, lo que no tienen sus correligionarios de Madrid

Castilla La Mancha: Plaza del Santuario de 'Las Virtudes' de Santa Cruz cde Mudela (Ciudad Real)

No hay comentarios:

Publicar un comentario