la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 5 de diciembre de 2025

ECUADOR.- Roca Rey , 3 orejas y puerta grande en la inauguración de la plaza de toros de Machachi


'..El mano a mano Roca Rey -Marco Pérez hace historia en la inauguración de la plaza ecuatoriana de Machachi gracias al empreño del torero, ganadero y empresario José Luis Cobo..'

Roca Rey , 3 orejas y puerta grande en la inauguración de la plaza de toros de Machachi

por Guillermo Rodríguez
Tendido7Fotos de Diego Alais 
El mano a mano Roca Rey -Marco Pérez hace historia en la inauguración de la plaza ecuatoriana de Machachi gracias al empreño del torero, ganadero y empresario José Luis cobo.

Más allá de las tres orejas para el peruano, resultó una tarde muy emotiva y entretenida a plaza llena.


Roca Rey desorejó a su primero tras una faena en la que hubo series ligada por ambas manos y que remató con una buena estocada. Al tercero también lo cuajó por ambos pitones con solvencia. El uso del descabello hizo que paseara sólo un trofeo.

Marco Pérez fue ovacionado en sus dos actuaciones frente al lote más complicado. Su primero terminó rajándose, mientras que estuvo por encima del cuarto, al que pinchó antes de enterrar el acero.

Ficha:

Machachi (Ecuador). Inauguración de la plaza. Lleno. Toros de Huagrahuasi (1º y 3º) y Triana (2º y 4º) para Roca Rey, dos orejas y oreja; y Marco Pérez, ovación y ovación.



El empresario y ganadero, José Luis Cobo, y Marco Pérez


--


El Centro Agrícola del Cantón Mejía (CAM) y la empresa Triana, representada por el empresario José Luis Cobo oficializaron el acuerdo de arrendamiento de la Plaza de Toros del Centro Agrícola de Mejía.

Juan José Lasso Presidente del Centro Agrícola del Cantón Mejía
 y el empresario de 'Triana' José Luis Cobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario