la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 24 de marzo de 2011

EL EFECTO ZAPATERO: ISLAM / AMENAZAS MUSULMANAS CONTRA ESPAÑA

EL presidente de España, José Luis Zapatero fotografiado con
el pañuelo denominado "kufiya", prenda de origen rural
y que Arafat convirtió en símbolo de terrorismo palestino
*********************************************

Los musulmanes amenazan desde Web Islam:
“Tendrán su 11M” 
 
Tendrá su 11-M. Así abre su edición de hoy Web Islam, una Comunidad virtual subvencionada por el plan nacional para la Alianza de civilizaciones (dependiente de la Presidencia del Gobierno) y el ministerio de Exteriores y Cooperación , tal y como demuestran los respectivos Banners que aparecen en esta Web.

 

5 comentarios:

  1. ¿Ha ustedes le gustaría?. No se vean en la obligación de contestar, den la respuesta en lo más profundo de su corazón, pero eso si, con sinceridad sin hipocresia.

    ResponderEliminar
  2. La hipocresía estará en el corazón de Zapatero y sus secuaces que ocultan la verdad de la conspiración del 11M, humillando así la dignidad de las víctimas y del pueblo español.
    El deseo es que los atentados no vuelvan a producirse y de que este gobierno y sus cómplices pagaran sus responsabilidades políticas y penales; pero no carerá a esa breva.

    ResponderEliminar
  3. Si las brevas cayeran, estarían repartidas por varios y distintos sitios, incluso por los que se siente grandes españoles de golpes de pecho y golpes de estado en su momento, pero desgraciadamente las brevas no caen donde y cuando uno quiere.

    Un saludo anónimo "frutero".

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que estamos arreglados. Uno con los complices de zapatero, el otro con los golpes de pecho o lo que sea; y brevas aparte hubo 200 muertos que se dice pronto ¿quien se acuerda de ellos? y el presidente amigo de los moros con su alianza y su pañuelo al cuello.

    ResponderEliminar
  5. Aquí el arreglo por lo visto y leído en su comentario es el que su parcialidad quiere demostrar (NO, MOSTRAR) porque mostrar es lo más parecido a la VERDAD, y demostrar es lo que a cada uno le interesa decir.
    Usted me podrá tachar con los adjetivos que usted quiera, pero a base de que y porque la triste masacre del 11 M hay que achacasela a Zapatero y sus cómplices ¿usted está seguro? pues si es así que LISTO es usted.

    Vaya por delante mi respeto a las víctimas y sus familiares, pero a TODAS, también las de la Guerra de Irak o ¿los muertos de allí no fueron de verdad? usted Sr Anónimo ¿se acuerda de ellos? o de esos no interesa acordase porque el Sr Aznar a diferencia de Zapatero "que es amigo de los moros con su alianza y su pañuelo al cuello" el entonces presidente Don José María Aznar era amigo del todopoderoso George W. Bush. Pregunto yo ¿amigo o sumiso?. Y es que esto de la amistad, como la felicidad va por barrios, porque cuando el Sr Aznar recibe el caballo que le regaló Gadafi, ¿este era moro en aquel entoces?.

    Por último decirle Sr Anónimo, que por el mismo dinero pude ser uno fanático y objetivo y siempre es mucho mejor la objetividad y el reconocimiento de que las "brevas" pueden caer en todas partes y a todas horas, a los unos y a los otros.

    Ha diferencia de usted yo si le mando un saludo, hasta en esto de la educación, afortunadamente soy distinto a usted.

    Saludos

    ResponderEliminar