la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 22 de marzo de 2011

VALENCIA ¿Qué pintan los presidentes y los veterinarios?

Valencia, 19 de Marzo de 2011
Toro sin rematar de Las Ramblas
****************************

El empresario de Valencia, Simón Casas, dice:
'Lamento el trapío de algunos toros'
'Es casi imposible que los toros se rematen"

Madrid, 20 Marzo de 2011
 Novillo rematado de Honos. Sánchez Herrero

 Valencia, 19 de marzo de 2011
Toro sin rematar de Las Ramblas

Madrid, 20 de Marzo de 2011
Novillo rematado de Hnos. Sánchez Herrero

3 comentarios:

  1. O ea que según Simón Casas el presidente y los veterinarios son obedientes y aceptan todo bicho que se les presente. Visto lo visto en la feria, han hecho el ridículo tragando y dejando que se lidie la birria de ganado impropio de una plaza de primera categoría, en esta ocasión conveetida en tercera. ¿No hay una asciacion nacional de presidentes, y un colegio de veterinarios? Ya podrían demostrar su interés por la fiesta y por el cumplimiento de mencionados infractores aplicándoles corrección o destitución.

    ResponderEliminar
  2. Mira que decir que no se rematan los toros en esta época; está claro que los que han llevado a Valencia estanban escasitos de todo, incluidos los cuernos; peros seguro que en las fincas los habia más preentables, pero con los presidentes y veterianrios que hay, los toreros pensaría que para qué tanto.... .De vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Esa claro que los presudentes son buenísimos con los toreros. No ha y más que ver los torillos que aceptan en los corrales. Pues nada el Juli amenaza y dice que hay que sancionarlos a los presidentes que le niegan orejas. recordamos la campaña deñ año pasado en la que los titulares abundaron con el robo de orejas a Don Julián. Hay que ser desagradecido con la cantidad de toros chicos y sin cuernos que le dejan lidiar en la mayoría de las plazas.

    ResponderEliminar