la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 23 de marzo de 2011

Temporada de Toros de Tovar a licitación / Por Freddy Ramírez “Garapuyo”

Con la puesta en concurso de la temporada de toros de Tovar
el Alcalde Lisandro Morales corta de plano las voces agoreras
que ya empezaban a rondar por la Sultana del Mocoties.
*****************************************

Temporada de Toros  de Tovar a licitación
Por Freddy Ramírez “Garapuyo”
Mérida, 22 de Marzo de 2011.-La internacional Feria de Tovar en su edición XVII en su temporada de toros septembrina se escogerá por concurso  público, para la ocasión  la Comisión de Contrataciones   de la Alcaldía del Municipio Tovar desde este lunes puso a la venta el sobre contentivo de las plicas que tendrán que cumplir los distintos empresarios taurinos para poder organizar la temporada de toros de la Sultana del Mocoties.
Nos hemos enterado que hasta ayer martes  en horas de la tarde, apenas habían retirado sobres, la Empresa Ganadería de Lidia Los Ramírez,  se asegura  que allí también puedan estar empresas como Tauroska de Guillermo Pérez.  Don. Roberto Marubinni,  Amenodoro Suarez, Profesor Mario Valero entre otras.
 Por experiencia de otros años cuando la Alcaldía de Tovar ha sacado  a concurso la temporada de toros, es de  presumir, que los licitantes tendrán que estar solventes ante el Seniat y otros organismo del Estado,  tener el  certificado de Inscripción vigente en el Registro Nacional de Contratistas,  se tomaría en cuanta la solvencia tanto moral como económica de cada uno de los posibles contratantes, tener al menos tres años de experiencia organizando corrida de toros, cumplir con el requisito mínimo de montar tres corridas de toros y la novillada con picadores.
De la misma forma el favorecido por el comité  de Licitaciones tendrá que ofrecer toreros de cartel dignos de la Feria de Tovar, presentando al menos contrato notariado si es posible de ser venezolano y apostillado si es extranjero, evitando así las ofertas engañosas,  como la de ofrecer a  Mengano Ramírez, para  después salir con un Pablo Angulo;  de la misma forma los encargados de escoger la empresa taurina que regente el Coliseo El Llano de Tovar, tendrá que contratar toros de prestigio con el trapío que exige la entendida afición de Tovar.
Conocimos que los sobres contentivos de la ofertas para la temporada de toros de Tovar serán recibidos el mismo día en que se abrieren siendo el día lunes 28 de marzo en la sede de la Alcaldía del Municipio Tovar a partir de la 03 de la tarde en acto publico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario