la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de marzo de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": El Fiscal General maniobra para proteger a los chivatos de Interior

Sr. D. Cándido Conde Pumpido, Fiscal general del Estado
*********************************************

La Fiscalía maniobra para que el chivatazo salga de la Audiencia Nacional


El Chivatazo:
La Audiencia Nacional instruye sumario contra Funcionarios del Ministerio dle Interior y de la Dirección General de la Policía por delito de colaboración con banda armada, al alertar a los asesinos de la banda terrorista ETA que la propia policía les iba a detener en la ejecución de un operativo especial.
El dispositivo policial fracasa y los terroristas consiguen huir.
 La vil y descarada maniobra del fiscal de recalificar el tipo penal en delito de "revelación de secretos oficiales" rebajaría la pena, y obligaría a trasladar la causa a un Juzgado de Instrucción de Irún, para que los autores se fueran de rositas.

Más que tonto, el fiscal se pasa de listo, abriendo así un nuevo e inicuo proceso de desprecio contra las pobres víctímas, y perpetra una nueva humillación a la sociedad española.
El Fiscal General del Estado -se dice pronto- el tonto...o el listo, el incansable cipayo del Gobierno de Zapatero negociador con los criminales, ofende nuevamente la dignidad de los españoles.
**********************

2 comentarios:

  1. No se si un caso parecido habrá ocurrido en el mundo, pero aquí es un insulto y un asco que el propio gobierno propicie un chivatazo a los terroristas para que huyan de la policía. Es de escándalo, pero poca gente pone el grito en el cielo ni la mayoría de las instituciones, e increiblemente el partido popular tambien calla. Hala, el muerto al hoyo y el vivo al bollo, ¿pensarán igual las víctimas? En cualquier pais democrático un fiscal de esta ralea ya estaría en la cárcel, y no solo. Y un semejante jefe de la oposición hubiera tenido que echar a correr.

    ResponderEliminar
  2. Don Antonio ¿usted está entre los que ponen el grito en el cielo? me gustaría saber como se hace eso. Creo que gritar no es de buena educación, eso es de gente de izquierda, no se estará usted cambiando ahora que vamos a quedarnos con todo. Hala los muertos a las cunetas y los vivos a misa.

    Saludos

    Jorge Medina

    ResponderEliminar