la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 27 de junio de 2012

"EL TONTO NO DESCANSA".- Revolcón de Sharon Stone al depredador gay


¿Nos quieren poner a dieta? 

El militante antitaurino Jorge Javier Vázquez, ejerciente vocero del mundo gay, con aguijón de  abeja reina desde el pink power, conocido difamador de la Fiesta Nacional, de su cultura, e insultador de sus protagonistas y aficionados, se muestra inasequible la desaliento y ha vuelto hacer el tonto pretendiendo idéntico posicionamiento de la estrella americana Sharon Stone en el transcurso del programa basura de la basurera televisora de Tele 5 al que ha sido atraída la afamada actriz y que le  respondió:
'Me encantan los toros' 
'Los toros son la poesía de España'
'A mí me encantan los toros. Son parte de la cultura histórica y también parte de los símbolos del pais, así que hay un aspecto de los toros que es la poesía de España'.
 / Sharon Stone/ Leer más.....+

Menudo revolcón que se llevó este depredador de la ética profesional y paladín de la aberración por la escultural fémina; pero no el que hubiera soñado cualquier varón admirador y apetente de los encantos de la mujer, sino el del desprecio al invertido de todos los valores asociados a la natural virilidad y gallardía que la torería y la tauromaquia los posee como propios.
*****
La actriz Sharon Stone protagonista de la película "Sangre y Arena" (1989)

5 comentarios:

  1. La autentica poesia de España es que el Barcelona ha metido en la final de la EUROCOPA a España, no se si en catalan o en español, pero ha sido jugadores del F C Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Casillas es de Barcelona, Ramos tb ?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Viva el Barsa!!! pero es cierto y como dice el primer anónimo, salvo Casillas que es un buen portero ya sea del Real Madrid o del Burgos, los grandes jugadores de la ROJA, son del equipo extranjero del Barcelona,

    ResponderEliminar
  4. La poesia de España es Machado, Lorca, Alberti, José Hierro, no los toros. De todas maneras, esta tia tiene la misma credibilidad que Rajoy en un mitin.

    ResponderEliminar