la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 28 de junio de 2012

EUROCOPA: ESPAÑA A LA FINAL


ESPAÑA 
CELEBRA EL PASE A LA FINAL DE LA EUROCOPA

5 comentarios:

  1. La foto tiene "tela marinera". El campo del Real Madrid y es el Barcelona o mejor dicho jugadores del Barcelona los que meten en la final de la Eurocopa a España.

    Vivir para ver y no estar del todo contentos.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, el aldeanismo es la desgracia de los catalanes y de los catetos futboleros del Barcelona. Así les va, despreciados por todo el mundo y sus jugadores luchando por la pela como único objetivo al jugar con la Selección de España para luego renegar de su patria.
    desde luego que el administrador ha hecho muy bien en colocar esa foto con el Bernabéu al fondo, además le hubiera sido imposible encontrar una similar en las puertas del Nou Camp, y si acaso quemando banderas nacionales y con la pancarta de "no somos España". Pues que se vayan a tomar por culo entre sardana y sardana y que no mancillen la camiseta con su escudo nacional par trincar la prima del triunfo y elevar su cotización gracias lo que odian, a España. Menuda gentuza ellos y sus partidarios.

    Hala campeones.
    celebreremos el triunfo
    ¡Viva la Selección Española y Viva España!

    A. Satrústegui

    ResponderEliminar
  3. El anónimo que inicia los comentarios los hace en plan "jocoso", mientras el que le responde A. Satrústegui lo hace con toda la mala leche, que seguro que no fue la que le dio su madre, pero ingerida por este tipo despreciable, le convierte en un "derechon" odioso y con muchos tintes xenófobos hacia Cataluña.

    También se le puede apreciar a este sujeto tan español y patriota, que sus gustos sexuales se los quiere atribuir a ciertos catalanes pensando que a los demás también le gusta tomar por el culo como a él, bien entre chotis chotis o entre sardina y sardina.

    Satrústegui, su enorme torpeza y su mala educación, por otro lado normal viniendo de un tipo como usted, pues no vamos a pedirle peras al olmo. Le hace generalizar a todos los catalanes de gentuza y como si odiasen a España.
    Pues mire Satrústegui, por el momento y por lo escrito por usted, aquí el único que ODIA y es GENTUZA, tiene un nombre A. Satrústegui.

    En mi pueblo a estos repasos, como el que le doy yo con mi comentario se le dice "Ir a por lana y salir trasquilado" ¿Y en Madrid como se le dice?.

    Juan Francisco Pedrosa

    ResponderEliminar
  4. si este fulano, el tal Satrutegui es el espejo de la derecha española, apaga y vamonos. Que español mas despreciable.

    ResponderEliminar
  5. Este anti-español. porque todo aquel que se mete con los nacidos en otra región española, como en este caso la catalana, de ESPAÑOL NO TIENE NADA, es lo que demuestra esta cosa que se apellida Satrústegui, apellido muy vasco, pero que para nada tiene el carácter y la valentía del vasco, este es un pedazo de COBARDE, que no tiene los cojones que se le debe de suponer a todo un hombre, y más si es español.
    Este "tipejo" es como ese perro ladrador que está cuidando la mansión de sus amos y cuando llegan los ladrones sale corriendo para esconderse por cualquier rincón.

    El comentario de Don Juan Francisco Pedrosa, le dice de todo menos bonito, y no le debate lo más mínimo, tragando carros y carretas. Por tanto si tan seguro estaba de sus ladridos, responda y demuestre su hombría si es que la tiene. O mejor se está calladito y se evita uno de hacer un mayúsculo ridículo.

    J M

    ResponderEliminar