la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 19 de junio de 2012

Felicitaciones a Don Fernando Claramunt / Por Rafael Dupouy Gómez


"Antología de Escritos Taurinos"
Acto de presentación de la obra de Don Fernando Claramunt en la Sala Cossío de la Plaza de Toros de Las Ventas. Con Pío Gª Escudero, presidente del Senado Español, la Diputada valenciana Mª Jesús Puchal Farinós, y Juan Lamarca: Click

* * * * * * 
En relación con el artículo de Don Fernando Claramunt, CARTA AL "PAPA NEGRO" , es oportuno publicar a continuación la carta de felicitación recibida de Don Rafael Dupouy Gómez en nombre de su familia.


Felicitaciones a Don Fernando

Rafael Dupouy Gómez
Caracas, 18/06/2012

Querido amigo Don Fernando Claramunt:

Reciba un cordial saludo desde Venezuela de la familia Dupouy Gómez.
Lo felicito por su interesante, ameno y contundente escrito “Carta al Papa Negro”. Refleja usted la añoranza de una época que, lamentablemente ha desaparecido, de respeto, hidalguía, costumbres y valores bien inculcados por nuestros mayores con buenos ejemplos.

Triste es lo que vivimos ahora. Una falta de interés e indiferencia por lo verdaderamente representativo de una nación. Se buscan y adoptan otras aficiones que nada tienen que ver con el gentilicio español.

En Venezuela también estamos padeciendo del mismo mal.

En estos tiempos, se banaliza todo, irrespetando hasta los sagrados símbolos patrios de una forma descarada como usted bien lo describió.

Esperamos que la cordura regrese pronto y pueda usted seguir exclamando con orgullo patrio, sin ser visto con rareza e incomodidad: ¡Arriba España! ¡Viva España! y ¡Viva nuestra Fiesta Nacional!

Siempre los recordamos con especial cariño a usted y a doña Pura.

Reciba un fuerte abrazo,
Rafael Dupouy Gómez

La familia Dupouy Gómez rodean al recordado 
César Faraco "El Cóndor de los Andes": Click

No hay comentarios:

Publicar un comentario