la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 22 de junio de 2012

Los malnacidos / Por Alfonso Rojo


Los cipayos del socialismo del Tribunal Constitucional
Los malnacidos

"...La Justicia española, esa furcia que, gracias a unos malnacidos, ha legalizado en España a un partido político que está formado por terroristas y simpatizantes de asesinos..."

Alfonso Rojo

Periodista Digital

Madrid, 21 de junio de 2012.-Desde hace años me pregunto a quién ampara la Justicia española. Esa ramera que se acuesta con unos y con otros según le venga en gana. Esa fulana que, a veces se viste de rojo y otras veces se viste de azul, según quién le baile más el agua estancada en esa fosa séptica en la que habita. Esa meretriz que en su mano izquierda sostiene una balanza y en su diestra agarra una espada. Esa furcia que, gracias a unos malnacidos, ha legalizado en España a un partido político que está formado por terroristas y simpatizantes de asesinos.

Seis de los once miembros del Tribunal Constitucional han aprobado que Sortu -es decir, la banda terrorista ETA- sea un partido político legal. Dos mujeres y cuatro hombres cuyos nombres son públicos. Dos mujeres y cuatro hombres a los que les parece correcto que los terroristas formen parte de la Administración. Dos mujeres y cuatro hombres a los que no les importa un comino el sufrimiento de padres, madres, hijos o nietos de personas que fueron asesinadas por una apetencia irracional basada en el éxtasis fascista de Sabino Arana.

Logotipo de Sortu (Banda asesina ETA), antes de la rueda de prensa que ofrecieron el pasado 9 de febrero los promotores de esta formación.