la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 20 de junio de 2012

EL ESCULTOR NACHO MARTIN EN "EL TORO EN EL ARTE" / Edit. Planeta




EL TORO EN EL ARTE


LA PASIÓN POR LA TAUROMAQUIA

"Es para mí una inmensa satisfacción y orgullo poder llegar a un público tan selecto con mi creación. La reproducción artesanal de esta escultura convierte cada ejemplar en original y por tanto en una pieza única. Me sentiré muy orgulloso si usted considera que los esfuerzos de creación y los no menos costosos procesos de reproducción de los ejemplares de esta Cabeza de Toro, uno a uno, han valido la pena ante el resultado que hoy tienen en sus manos." 

Nacho Martín

Editorial Planeta Grandes Publicaciones presenta con orgullo su más reciente lanzamiento considerado como una Joya del Editor: El Toro en el Arte
Estas Joyas del Editor, son obras exclusivas de la más alta calidad en el mundo de la edición y realizadas a partir de la unión de textos y obra gráfica de los más reconocidos artistas; todas ellas son únicas e irrepetibles, en ediciones numeradas y limitadas a unos pocos ejemplares certificados notarialmente.

El Toro en el Arte representa lo más significativo del la figura del toro y de la tauromaquia reflejadas en el arte de todos los tiempos.

Una obra en edición única numerada de 2998 piezas, de las cuales únicamente 20 han sido destinadas para México.

Esta colección se compone de:
Un volumen de gran formato que cuenta con 296 páginas repletas de reproducciones de obras relacionadas con el mundo del toro, de más de 150 autores entre los que se encuentran Picasso, Van Gogh, Botero, Goya ó Dalí.
Una escultura en bronce a la cera perdida, denominada Cabeza de Toro, escultura que Nacho Martín ha realizado en exclusiva para Editorial Planeta.
El catálogo del artista que incluye un DVD de presentación de la obra escultórica y una entrevista con Nacho Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario