la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 3 de septiembre de 2012

El Chano: "El viernes nos vemos en Aranjuez" / Por Íñigo Crespo


El Chano: 
"El viernes nos vemos en Aranjuez"

Por Íñigo Crespo
Vicente Yangüez "El Chano" habla con Aplausos desde el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. “Lo que me ha pasado es muy cruel, lo más fácil es venirse abajo, pero no lo he hecho porque soy un luchador”, admite. 

--"Que David Mora se encierre con seis toros para echarme una mano es muy bonito, no es un festival"
--"Es muy duro verte paralizado como si fueses un muñeco"
--"Por delante tengo todavía ocho o nueve meses de rehabilitación”

“Estoy deseando que llegue el viernes, lo de Aranjuez va a ser precioso, sólo deseo que salga todo bien, que no ocurra nada. Qué un torero se encierre con seis toros para echarme una mano es muy bonito. Estoy muy agradecido tanto a David Mora que cuando me lo dijo ya estaba todo organizado como a la empresa y en su nombre a Pablo Lozano”. 
De este modo resume Vicente Yangüez ‘El Chano’ sus impresiones sobre la corrida prevista para el próximo viernes en Aranjuez en la que David Mora estoqueará en solitario seis toros de Alcurrucen

“El cariño y el respaldo –continúa- de la profesión me da fuerza día a día. Al final el mundo del toro, somos todos una familia que estamos todos a una. A través de internet y de las revistas taurinas sigo el desarrollo de la temporada. Mi vida ha sido el toro y lo será siempre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario