la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 3 de septiembre de 2012

Tovar: Los taurinos esta semana hacia la 169° Feria de Virgen de Regla / Por Giovanni Cegarra

El afiche alusivo a la Fiesta Taurina de la 169° Feria de Regla en Tovar

Las rutas viales venezolanas conducen a los taurinos esta semana hacia la 169° Feria de Virgen de Regla en Tovar 

Giovanni Cegarra 
(Tovar-Venezuela) 
Esta semana todas las rutas del mapa vial venezolano conducen a "La Sultana del Mocotíes" Tovar, Municipio Tovar del Estado Mérida en la Región de Los Andes de Venezuela, para asistir los aficionados taurinos a la novillada y tres corridas de toros de la 169º Feria y Fiesta Patronal en honor a Nuestra Señora Virgen de Regla en el Coliseo El Llano.

Las fechas de la cita taurina tovareña son: 

Jueves 06.09.2012 – Novillada - Encierro de “Los Aranguez” para los novilleros venezolanos Tomás Martínez, Miguel Molina “El Ovejo”, César Altuve, Leonardo Vega, Juan Gómez y el debut del novillero mexicano Efrén Rosales.

Viernes 07.09.2012 – Encierro de “San José de Bolívar” para el debutante matador de toros español David Galán, los venezolanos Rafael Orellana, Alexander Guillén, Rejoneador Rafa Rodríguez.

Sábado 08.09.2012 - Encierro de “San José de Bolívar” para el matador de toros debutante mexicano Antonio García “El Chihuahua”, los venezolanos César Vanegas, Eduardo Valenzuela, Rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

Domingo 09.09.2012 - Encierro colombiano de “Paispamba” para los debutantes españoles Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea” y Jesús Manuel Mas Sanz, los venezolanos Marcos Peña “El Pino” y Rejoneador Rafa Rodríguez.

Se espera la masiva asistencia de la afición taurina tovareña venezolana en el Coliseo El Llano de Tovar para refrendar una vez más "sí a los toros" ante los malversos ojos de los adversarios a la Fiesta Brava. 
El Coliseo El Llano de Tovar espera la afición taurina del 6 al 9 de septiembre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario