la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de diciembre de 2013

"EL TONTO NO DESCANSA": FLORIANO (PP) AHORA LE ECHA LA CULPA A ESTRASBURGO.....



Dice este hipócrita que "el Gobierno está haciendo todo lo que está en su mano para que no se pueda volver a producir".

Derogación de la 'doctrina Parot'
El PP acusa ahora a Estrasburgo de hacer 'daño' a la sociedad española

  • Floriano: 'Yo espero que los miembros del Tribunal no tengan que arrepentirse'
  • Asegura que el Gobierno 'está haciendo todo lo que está en su mano'
El PP acusa ahora al Tribunal de Derechos Humanos de Estrasburgo de haber hecho "daño" a "la sociedad española". Si hasta hace unas semanas el partido del Gobierno se había limitado a rpeoduir el propio "disgusto" de Mariano Rajoy por la sentencia contra la 'doctrina Parot', hoy, una vez ejecutadas varias decenas de excarcelaciones de etarras y violadores, ha arremetido contra los propios miembros del Tribunal.

"Yo espero", ha declarado el vicesecretario de Organización, Carlos Floriano, "que los miembros del Tribunal Europeo de Derechos Humanos se hayan dado cuenta del daño que han hecho a la sociedad española". "Y que nunca", ha llegado a añadir, "que tengan que arrepentirse"-

En todo caso, y en réplica a la alarma social generada y a las críticas más o menos veladas de dentro del propio partido, Floriano ha asegurado que "el Gobierno está haciendo todo lo que está en su mano para que no se pueda volver a producir".

2 comentarios:

  1. En verdad que poner en “EL TONTO NO DESCANSA” a Carlos Floriano, no es cosa difícil, pues los hay tontos pero como este yo creo que no hay más de tres, su compañero de partido Rafa Hernando, y Paco Marhuenda director de la sin Razón. Estos podrían ser perfectamente el trío calaveras, pero no por ser imitadores de aquellos interpretes de la música romántica y rancheras, sino por el peligro que originan sus comentarios llenos de mentiras, y que produce en la audiencia o lectores creencias de un bienestar a punto de llegar, y al final es una pura falsa.

    Carlos Floriano, ha pedido que no "ciegue" el "mal dato" de paro de la encuesta de población activa porque la política económica del Gobierno, ha asegurado, está dando ya frutos que, "más pronto que tarde", llegarán a las familias y a los desempleados.

    En un acto de Nuevas Generaciones del PP, Florianno ha insistido en que la economía española está dando ya "señales positivas" aunque ha admitido que aún no lo notan los ciudadanos.

    En su opinión, si se "persevera" en las políticas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy los efectos de esas medidas llegarán "más pronto que tarde" a las "mesas camillas" de las casas.

    Según Floriano, "España ha vuelto a generar confianza", la suficiente para conseguir que el crédito llegue "sin ningún problema" y "se puedan financiar servicios públicos". Y todo, ha añadido, porque ahora el "barco" tiene un "capitán" y un "rumbo", que es la salida de la crisis.

    Va a resultar complicado que en el PP encuentren a una persona más convencida de las bondades del Gobierno de Mariano Rajoy. Carlos Floriano, ha criticado que haya "un mantra que dice que el PP destruye el Estado de bienestar", asegura que la sanidad y la educación siguen siendo públicas y universales, que han aumentado las becas y que el juez Pablo Ruz, aseguró en su último auto que hay indicios de la contabilidad B del PP, se equivoca.

    Ha sido todo un recital lo que ha dado Floriano en Los desayunos de TVE, donde ha defendido a capa y espada a Rajoy diciendo que "su palabra no está en entredicho porque la verdad es lo que yo estoy diciendo". Y esto no es otra cosa que en el PP no ha habido pagos en negro, ni sobres, ni financiación ilegal. "El PP tiene una sola contabilidad, que es la que tiene el Tribunal de Cuentas y es la que toda España conoce porque faltó tiempo para que apareciera en “Internet”, aseguró.

    Ese es sin duda el mantra que se ha instalado en el PP y Floriano, como ya hiciera María Dolores de Cospedal, tras la reunión del Comité Ejecutivo, vino a recomendar de alguna manera a Ruz que revisara las cuentas para comprobar "que el importe total de la obra de la remodelación de la sede está ahí".
    "El juez lo que dice es que a efectos indiciarios... El juez se habrá basado en lo que estime conveniente", dijo al ser cuestionado por dicho auto. Floriano, como hiciera también Cospedal, evitó nombrar a Bárcenas y trató de zanjar el tema afirmando que "una persona puede apuntar en un papel lo que estime conveniente pero eso no significa que sea la contabilidad del PP".

    A partir de aquí Floriano alabó la "equidad" de Rajoy con los recortes asegurando que "no se han despedido a funcionarios como en Grecia", que "la sanidad y la educación siguen siendo gratuitas y universales", que se "ha aumentado el dinero destinado a las becas respetando los criterios económicos", que "las pensiones se están revalorizando" y que "la reforma laboral está dando sus frutos" y "se está creando empleo". Por lo tanto, "merece la pena votar de nuevo al PP".

    Votar al PP es votar regresión, recortes, miseria, injusticia, abusos, corrupción, pobreza, desigualdad, precariedad, inmoralidad, cacicada y tiranía. Así que tonterías las justas.
    Estas fueron las palabras de un oyente a través del Twister.

    Enrique Castillo

    ResponderEliminar
  2. Don Juan como usted muy bien sabe no es la primera vez que colaboro en su blog con mis comentarios, algunos estarán más acertados y otros menos, pero siempre desde la libertad que nos protege a todos. Es por eso que me resulta chocante que en dos ocasiones el comentario enviado por mi no se ha visto publicado, espero seguir manteniendo mi colaboración en este blog, pero todo dependerá si este comentario que enviare por tercera vez sale para conocimiento de los muchos seguidores del blog.

    Este es el comentario:

    Fernando González Urbaneja, esta licenciado en Ciencias Políticas y titulado en Periodismo, su trayectoria profesional le ha llevado a ejercer el periodismo en los tres grandes medios: prensa escrita, radio y televisión. Ha dedicado toda su carrera profesional al periodismo, especializándose en economía.

    González Urbaneja dijo en febrero de este 2013 , que “El caso de Carlos Floriano es el de un tonto rematado, hay que quitarle su doctorado y mandarle a estudiar de nuevo”.

    De la ministra de Empleo, Fátima Báñez, solamente la califica de “inútil”, y de Montoro dijo “Si tuviera vergüenza torera, dimitiría”.

    La verdad que me intriga cómo Rajoy pone al frente del mayor problema de los trabajadores a una persona sin perfil. ¡En una lista de los 100 españoles más preparados para ser ministro de empleo no figuraría Fátima Báñez!. Será una magnífica persona, una magnífica diputada, pero no puede ser ministra de trabajo 10 minutos más.

    Para González Urbaneja, “Báñez y Montoro, son una panda de incompetentes…”

    Para este economista lo que está ahora en peligro es el sistema de pensiones. En estos momentos los gastos en este campo son mayores a los ingresos. (…) Lo que le entendí a Draghi es “hagan ustedes un sistema fiscal serio” (…) y en este país no tenemos un análisis. Según Urbaneja, necesitamos 5 millones de empleo.

    “Este país va a condenarse a la pobreza durante 20 años” manifestó González Urbaneja.

    Pero, sin duda, la persona que salió peor parada de los juicios de opinión de Urbaneja fue el 'número 3' del PP, Carlos Floriano. Lo del Sr Floriano es más grave, porque si la señora Báñez es un caso de inadecuación, en el caso del Sr Floriano es el caso de un tonto. ¡Tonto rematado! Porque es doctorado en derecho. ¿Sabe derecho? La ignorancia es tan supina que hay que mandarle a estudiar de nuevo.

    En una entrevista con Efe, el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, señaló que su partido pondrá en marcha a partir de septiembre una campaña explicativa al "máximo nivel" entre los sectores y organizaciones afectados por las reformas del Gobierno, incluidos los sindicatos, a los que les detallará sus contenidos y pedirá su "complicidad".

    Para ello, los populares tienen previsto reunirse con los funcionarios, los sindicatos, trabajadores de las distintas empresas públicas de todos los ámbitos y asociaciones de consumidores o afectados por la subida del IVA. "El Gobierno se ha visto obligado a tomar las medidas para sacar a España de la crisis y para tapar los agujeros que han dejado los socialistas con el señor Rubalcaba a la cabeza", ha dicho Floriano.

    Sin embargo la que si es lista y mucho es María Dolores de Cospedal, que después de ser desestimada la demanda contra Luis Bárcenas está contentísima al probarse el carácter “difamatorio” del los papeles del extesorero. Esa pirueta dialéctica por perder una demanda y parecer que la ha ganado solo puedevenir de una persona con mucha “cara dura” o muy inteligente, y Cospedal de CARA DURA, nada.

    Cospedal, a través del comunicado del partido, subraya también que la sentencia declara que "Bárcenas no prueba ni acredita la veracidad del contenido de los papeles" y que "su interrogatorio carece de la suficiente credibilidad". El extesorero del PP aseguró al juez en presencia de Cospedal que él mismo había entregado en mano a la secretaria general sobres con sobresueldos en negro.

    J J S

    ResponderEliminar