la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de diciembre de 2013

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO: El 6-D a las 17 h en la Pza. Rep. Dominicana de Madrid.-



El 6-D a las 17 h en la Pza. Rep. Dominicana de Madrid
77 criminales, violadores, secuestradores, asesinos y terroristas sueltos en últimas semanas. 

2 comentarios:

  1. La indignación y rechazo a la casta política que ha diseñado y ejecutado esta afrenta a las víctimas del terrorismo a a todos los españolas conculcando la legalidad primero de legalizar a una banda terrorista como ETA para meterla en las instituciones y su posterior puesta en libertad de sus asesinos, debiera tener su masiva respuesta en esta manifestación que se convoca. Pero lamentablemente veremos la prueba del efecto disuasorio y de contra que esta partitocracia ejerce sobre la sociedad esapñola para insensibilizarla o anestesiarla para bloquear su reacción frente a los desmanes gubernamentales. Han logrado anular hasta muchos de los familiares de las víctimas que parece que ven con pasividad que pongan en la calle a los asesinos de sus hijos, padres o hermanos. De todas formas alentemos a la gente para que acuda a este concentración para alzar voz su clamar contra esta gentuza socialera, pepera, y separatista y exigir el derecho a la justicia que debiera ampararles.

    Saludos.
    F. Satrústegui.

    ResponderEliminar
  2. Naturalmente que es indignante el trato que están teniendo las víctimas del terrorismo, eso quedo plenamente demostrado en la última concentración convocada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Colón para protestar contra la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anula la doctrina Parot.

    Esa mañana las dos derechas se cruzaron en una protesta con grandes y seguidos abucheos al PP. Digo lo de las “dos derechas” porque España es uno de los pocos países de Europa donde la derecha más radical, al menos formalmente no tiene un partido importante que le represente. En España, no lo niega nadie, esa extrema derecha minoritaria (no tan minoritaria como muchos creen) votan normalmente al Partido Popular aunque traten por coherencia o vergüenza política pasar como un partido de centro, cuando todos sabemos que de “centro” lo único que tienen es la sede en calle Génova.
    Se pudo ver como esa derecha más radical le enseñaron los colmillos a Javier Arenas, Esteban González Pons y Carlos Floriano, los tres vicesecretarios generales que tuvieron que salir escoltados, entre insultos y gritos de “traidores”.

    Ayer esta España nuestra tuvo que ver como se daba numerosos casos que llamaba poderosamente la atención, y más en vísperas del día que se cumplirá 35 años de la Constitución Española.

    Por ejemplo, la juez del Juzgado de Tarazona, Nieves Pérez, mando a la cárcel al párroco de Borja (Zaragoza) Florencio Garcés, imputado por apropiación indebida (210.000 euros) y contra la liberta sexual.

    El ex inspector Juan Antonio González Pacheco, “Billy el Niño”, y el ex guardia civil Jesús Muñecas Aguilar, “capitán Muñecas” tuvieron que comparecer a primera hora en la Audiencia Nacional para ser preguntados por el juez Pablo Ruz, si acceden a ser extraditados a Argentina, donde están reclamados por torturas del franquismo.

    Por otra parte, según el diario El País de Sevilla, la juez Mercedes Alaya que investiga el caso de los ERE fraudulentos con dinero público, ha comunicado que se certifique la condición de aforados de los ex presidentes de la Junta, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, así como otros cinco ex consejeros del Gobierno andaluz.

    Hemos sabido también que la mujer del Consejero de Educación de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, fue intervenida de la hernia discal que padecía en el hospital de Albacete solo 15 días después de entrar en lista de espera. Había otras 20 personas por delante de ella con su misma patología, una de las cuales llevaba más de un año aguardando su cita con el quirófano.

    El ex presidente del gobierno balear Jaume Matas ha sido declarado culpable por la contratación “ficticia” de su mujer y de esta forma cobras unos ingresos de 42.111 euros.

    El juez Jesús Yunta ha desestimado la demanda por intromisión ilegítima en su derecho al honor que había interpuesto la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, contra el ex tesorero Luis Bárcenas por los apuntes manuscritos en los que figura como perceptora de sobresueldos opacos procedentes de la presumible contabilidad B del PP.

    El Supremo ha condenado a José María del Nido , presidente del Sevilla F C a siete años de cárcel por el "caso minutas”.

    Ayer se unieron cuatro nuevos nombres a la catarata de dimisiones que se está produciendo en la Agencia Tributaría (y Montoro sin decir ni pío).

    Y como hablamos de víctimas, diremos que en Buenos Aires la delegación española de apoyo a la querella contra los crímenes ocurridos en la dictadura franquista homenajeó a los brigadistas argentinos que combatieron voluntariamente durante la Guerra Civil en España (1936-1939).

    Enrique Castillo




    ResponderEliminar