la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 4 de diciembre de 2013

San Cristóbal: Oficializados carteles taurinos de la Feria de San Sebastián 2014 / Por Giovanni Cegarra


Monumental Plaza de Toros de Pueblo Nuevo en San Cristóbal

Aleluya, al fin "se vió luz al final de túnel", salió "humo blanco", la larga y por demás retardada espera, "el juego de la candelita" llegó a "feliz término", fueron debidamente aprobados por la Cámara Municipal y Delegada Taurina del Municipio San Cristóbal, Estado Táchira, occidente de Venezuela, los carteles de la Quincuagésima Feria Internacional de San Sebastián y en sus efectos, alrededor de las once y media de la mañana de este martes tres, la Empresa Taurina "Fabio Grisolía C.A." los oficializó con todas las de la ley.

Oficializados carteles taurinos de la Feria de San Sebastián 2014

Por Giovanni Cegarra
el 22 al 26 de enero del 2014, la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo en "La Ciudad de La Cordialidad" albergará en sus diversas localidades, a los aficionados taurinos de Venezuela entera, en cinco corridas de toros, una de ellas de rejones, fuera del abono, que por vez primera se realiza en el coso taurino sancristobalense, el tradicional Festival Taurino nocturno a beneficio de la Escuela Taurina local, una novillada con picadores dominguera matinal y el atractivo de la Alternativa, como matador de toros, del novillero del patio, Fabio Castañeda.

El tachirense Fabio Castañeda recibirá la alternativa de manos de Enrique Ponce

Los carteles de la Cincuentenaria Feria de San Sebastián 2014 quedaron estructurados así:

Miércoles 22.01.2014 - Corrida de Rejones (fuera del abono) - Encierro de toros y un novillo de la ganadería colombiana "El Capiro de Sonsón" para los Rejoneadores, el colombiano Juan Rafael Restrepo, el español Leonardo Hernández, el venezolano José Luis Rodríguez y el colombiano Andrés Chica, además de la actuación del novillero tachirense Jesús Enrique Colombo.

Jueves 23.01.2014 - Encierro de la ganadería española"Torrestrella" para los españoles Enrique Ponce y David Fandila "El Fandi" y el venezolano Fabio Castañeda, que toma la Alternativa.

Viernes 24.01.2014 - Encierro de la ganadería colombiana de "El Capiro de Sonsón" para el español Iván Fandiño, el venezolano Marcos Peña "El Pino" y el español David Galván.

Viernes 24.01.2014 - Festival Noctuno a beneficio Escuela Taurina de San Cristóbal y en honor a La Virgen del Rocío - Encierro de novillos de la ganadería venezolana de "Los Marañones" para los matadores de toros, los españoles Javier y Damián Castaño, David Galván; los venezolanos Leonardo Rivera y Fabio Castañeda; los novilleros José Antonio Salas de la Escuela Taurina "Humberto Alvarez" de Mérida, Estado Mérida y Joselito Vásquez de la Escuela Taurina de San Cristóbal, Estado Táchira.



Sábado 25.01.2014 - Encierro de la ganadería española "Miura" y uno de rejones de la ganadería colombiana de "El Capiro de Sonsón", para el Rejoneador Español Leonardo Hernández, los matadores de toros, el español Javier Castaño, el venezolano César Vanegas y el español Alberto Aguilar.

Domingo 26.01.2014 - Novillada con picadores en la mañana - Encierro de la ganadería venezolana de "La Cruz de Hierro" para los venezolanos José David Cadavid, Cristian Valencia y Jesús Enrique Colombo.

Domingo 26.01.2014 - Encierro de la ganadería colombiana de"Ernesto Gutierrez" y uno para rejones de la ganadería colombiana de "El Capiro de Sonsón" para el Rejoneador José Luis Rodríguez, los matadores de toros David Fandila "El Fandi", el venezolano Rafael Orellana y el español José María Manzanares.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario