la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 5 de diciembre de 2013

Tambillo-Quito: Pablo Hermoso de Mendoza y Cruz Ordóñez se llevan una oreja


El torero nacional Mariano Cruz Ordóñez, durante la lidia del primero de su lote de nombre Chupinazo que lo prendió. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO. 

Pablo Hermoso de Mendoza y Cruz Ordóñez se llevan una oreja 

Jueves 05/12/2013 En la sexta tarde de toros en la plaza de Toros San Francisco de Quito, en Tambillo se cortaron dos orejas hoy. Con toros de las divisas de Santa Coloma, Santa Rita, El Pinar y Campo Bravo, se desarrolló la corrida que tuvo como protagonistas al rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los toreros de a pie Mariano Cruz Ordóñez, que resultó prendido por el toro, e Iván Fandiño. Las cuadrillas de subalternos nacionales no realizaron el paseíllo, solo lo hicieron los de la cuadrilla de Pablo Hermoso de Mendoza e Iván Fandiño. Luego del primer toro ingresaron las cuadrillas de los nacionales, tras una disculpa pública por parte del empresario. 

FICHA DEL FESTEJO 
Feria Jesús del Gran Poder en la plaza de Tambillo. Reses de variado juego y desigual presentación para: Pablo Hermoso de Mendoza: Rejón de muerte trasero y oreja; rejón de muerte trasero, dos descabellos y palmas. Mariano Cruz Ordóñez: Pinchazo y estocada, oreja; estocada, dos descabellos y vuelta tras petición. Iván Fandiño: Pinchazo, estocada, aviso y descabello, saludo al tendido; pinchazo, estocada, dos descabellos, silencio.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario