la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 6 de noviembre de 2014

Bogotá 12-N.- César Rincón: 'Los espero en la Santa María para engrandecer nuestra Fiesta'.



La gran manifestación taurina del 12 de noviembre
César Rincón: 'Los espero en la Santa María para engrandecer nuestra 
Fiesta'

El maestro César Rincón invita a la manifestación taurina del 12 de noviembre en la Santamaría de Bogotá. Todas las figuras del toreo y los estamentos de la fiesta brava en Colombia estarán presentes para ser una sola voz por la libertad y la cultura.




1 comentario:

  1. ¡ENHORABUENA MAESTRO!!! ¡Qué FALTA hacen gestos e iniciativas como las suyas en pro de la fiesta brava!

    Para esto también se requiere valor de torero, valor civil, mentalidad de justicia, entereza, actitud cabal... virtudes todas ellas que abarcan un conocimiento pleno del quilate histórico, cultural y artístico que es en sí la fiesta de los toros (no importa lo escueta que aparezca hoy --ese es precisamente uno de los objetivos, reanimar y reconstruir sus fundamentos). Incluso el toro de lidia... ¡aquí protagonista!

    Hay que recalcar a tambor batiente la imperiosa necesidad de unirse las figuras del toreo, figuras actuales y retiradas, empresarios, empleados directos e indirectos, ¡todos! Que haya en verdad una SINERGIA de pasión y propósito profesional, político y personal (por supuesto). ¿Qué harían falta reformas, organizaciones y esfuerzos especiales para defender y alzar en alto los toros? Ni quien lo niegue. Por ello destaca la necesidad de CONSCIENCIA, VALOR y CONSISTENCIA.

    Bien vale la pena. De nuevo, mi sincera admiración a Vd. y demás adalides que respondan a su llamado.

    Enhorabuena maestro, enhorabuena. // Atte., Torotino.

    ResponderEliminar