la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 8 de noviembre de 2014

"EL TONTO NO DESCANSA": RAJOY HUMILLADO POR ARTUR MAS.



El presidente resta importancia a la consulta mientras la Generalidad celebra el "proceso participativo" para constituir la república catalana.


Mas humilla a Rajoy: 
9N con urnas y papeletas en Cataluña


PABLO PLANAS (BARCELONA) 2014-11-08
El referéndum separatista del 9 de noviembre en Cataluña es un hecho. Salvo sorpresa de última hora, los colegios electorales designados por la Generalidad estarán abiertos "durante todo el día", según el último anuncio institucional. Será la primera vez en la historia de España que en una región española se podrá votar en contra de la soberanía nacional, en contra de que una parte de España sea España y en contra de los catalanes. Y con el liderazgo y amparo de la administración autonómica, representante ordinaria del Estado en la citada comunidad.

Después de dos años de máxima presión sobre la ciudadanía y de una campaña de agitación y propaganda a la altura de un régimen totalitario, este domingo en Cataluña será una jornada electoral. La Constitución es papel mojado y el Tribual Constitucional, un órgano sin competencias frente a David Fernàndez (CUP), Oriol Junqueras (ERC),Carme Forcadell (ANC) y Artur Mas (Generalidad). Mariano Rajoy, al rescate de Monago, dice que el reférendum no tiene ningún valor, que carece de "garantías democráticas" y pide "cordura" a Mas. Entre tanto, la Generalidad, los funcionarios "voluntarios", el "Pacte Nacional pel Dret a Decidir" y la Asamblea Nacional Catalana (ANC), ultiman los prepartivos y dan los últimos retoques a un acto ilegal que se desarrolla ante la pasividad del Gobierno.

2 comentarios:

  1. Rajoy humillado aparte de por Arturo, también cada día “más” por corrupciones y por algún “TONTO QUE NO DESCANSA”.

    Se trata de Jonathan Cabeza Infante, concejal de la localidad palentina de Paredes de Nava, que en un mensaje en su perfil de Facebook plagado de faltas de ortografía, Cabeza llama a Pablo Iglesias "valiente hijo de la gran puta" y "cacho cabrón" y afirma: "Haber si te dan un tiro en la nunca cacho cabrón y déjanos tranquilos”.

    En el mismo mensaje, Cabeza recomienda a Iglesias que se vaya a Colombia. "Para dar por el culo al hijo de puta amigo tuyo, ese dictador que tanto amas y son la envidia a seguir", precisa.

    Preguntado por los mensajes del edil del PP contra el líder de Podemos, a Juan Carlos Monedero asegura este a Público que este tipo de proclamas incitan al odio. "Lo que llama la atención de estas amenazas no es sólo la violencia que expresan, la intolerancia política y el odio, sino que además siempre se empeñen en vincularlas a casos terribles, como los de Colombia o la dictadura franquista", razona Monedero. "Vamos a solventar los problemas con esta gente en dos sitios: en las urnas y en los tribunales", zanja el portavoz de Podemos.

    Y es que por mucho que la mayoría de la derecha diga, por mucho que el paño de lágrimas del PP diga, (me susurra al oído, que quien es el paño de lágrimas) por los que un día si y el otro también los defienden a capa y espada. Bajo la enorme “capa” toda 13 TV, y con la espada el “mosquetero” de Paco Marhuenda. Pues digan lo que digan, los de la capa y el mosquetero, no tendrá punto de comparación con lo dicho por un concejal imbécil del PP.

    El presidente del PP de Palencia, Carlos Fernández Carriedo, ha manifestado a Efe que el partido rechaza profundamente las afirmaciones de este edil, pero ha precisado que Cabeza no está afiliado al PP, por lo que el partido no puede abrirle un expediente pero si pedirle que "asuma su responsabilidad por lo que ha dicho y renuncie a su acta de concejal".

    No es la primera vez que Cabeza, camionero de profesión y concejal de Fiestas y Cultura y portavoz del Ayuntamiento, escribe un mensaje polémico en Facebook. La Cadena Ser de Palencia recuerda que en octubre aseguró en la red social que "este va a ser el último año como concejal" y, en referencia a los concejales de la oposición, afirmó, literalmente: "Ayer debí haber partido la cara a mas de uno".

    La asociación de Podemos con el Gobierno venezolano de Maduro es ya una de las fórmulas clásicas para atacar a la formación, que en este caso el edil ha modificado sustituyendo Venezuela por Colombia. Con todo, y según fuentes del Ayuntamiento, no es la primera vez que Cabeza, que también trabaja como transportista, agrede de forma verbal o amenaza a otros representantes políticos.

    "Las amenazas de este señor han llamado precisamente la atención hoy por las noticia que ha habido, por los detenidos por el enaltecimiento del terrorismo", explican fuentes del PSOE en Paredes de Nava; las mismas que ven absolutamente incapacitado a Cabeza para ejercer como concejal, y piden su dimisión.

    En las redes sociales también aparecen otros comentarios subidos de tono del representante del PP, y en su perfil hay otros tantos mensajes con insultos al líder de la formación. De hecho, las citadas fuentes aseguran que no es la primera vez que Cabeza profiere insultos, y no sólo contra Iglesias. "Este señor actúa así con la gente que no va con su ideología, que no hace lo que él quiere que se haga. En uno de los últimos plenos nos amenazó con que nos iba a partir la cara, nos dijo que le teníamos hasta los cojones", aseguran. Las mismas fuentes sostienen que la alcaldesa de la localidad, Montserrat Infante, "jalea estos comportamientos", en lugar de censurarlos.

    Florencio De Las Heras




    ResponderEliminar
  2. Y es que cada día que amanece, estamos más a la deriva. Te levantas sin querer con la honda preocupación de lo que te puedes encontrar en tu querido país, medio hundido a consecuencia de la puta corrupción...

    Que no deja bicho viviente y así el viernes, fueron las presuntas irregularidades del recién designado y elegido Presidente de Comisión Europea, señor Juncker de la etapa de ministro y mandatario del ducado de Luxemburgo, con un buen agujero negro...

    El sábado, las malas noticias de las corruptelas provienen de Cáceres, donde se reúne la cúpula del PP para hablar nada más que "de los códigos éticos y buenos usos", o algo así, que como no me hace mella ni me interesa, pero mira que es fatalidad que precisamente el día que se hacinan para ver cuál será su salida hacia la salvación, al Presidente de la Comunidad, lo pillan con el carrito de la compra (pagado con dinero ajeno) y dando por hecho que todo es falso ( que ya desde Rajoy en el asunto Bárcenas era todo, salvo algunas cosas, "totalmente falso) el tío hizo 32 viajes a Canarias para prestar auxilio a los diputados y senadores de aquélla Comunidad, que al igual de la de Andalucía, necesitaba de la presencia de José Antonio Monago, eso si, siempre en fines de semana, y es que el amor es tan grande que cuándo se te calienta las cabezas, tanto la superior como la inferior , estás te pierde, y claro que si encima te pagamos los viajes en avión, pues mucho mejor.

    “Que vamos a corregir los acuerdos entre Aena y Adif y el Parlamento para evitar tanta chapuza y bordería” y desbordado el Monago, que por aquí es el diminutivo de monaguillo, en vez de enseñar justificantes...se hartó de amenazar a todo el mundo con querellas.
    Con lo fácil que es demostrar tu inocencia, pero es que si encima nos enteramos que la señora visitada en Canarias aparte de ser de buen ver, resulta que un colega del extremeño ¡que no es Floriano, que vaya cara tenía el viernes! (sino un diputado de Teruel) ¡que también existe!, este paisano del gran pequeño Jiménez Losantos, al menos ha dimitido al pillarlo con las manos en la masa o por debajo de la mesa en Tenerife a dónde por lo visto iba a ver a la misma señora que el Monago...¿qué tendría la señora?, que por cierto hoy vive en Londres y que también como el pequeño Nicolás estuvo en Palacio cuándo la entronización del Felipe.

    Y es que la Marca España es de una virtualidad que asusta, pero que anda por los suelos, ya que también a una hermana del actual monarca, la Audiencia de Palma la ha imputado por 2 delitos fiscales y exonerado del blanqueo, aunque claro está ya, la Agencia Tributaria, Abogacía del Estado y Defensa de Roca, que pienso que como yo no será independiente, están preparando “doctrina” como la Botin para que el Juez Castro no pueda redactar el Auto de Juicio Oral, y así no ver sentada en el banquillo a la hermana, que ya es tarde para renunciar a sus prebendas dinásticas...que le vino desde las Alturas, pero como estamos viendo esto no ha hecho nada más que comenzar y tendremos que pasar revista a muchas mas tropelías y estoy seguro que con la corrupción nos presentaremos hasta el mismísimo día de las próximas Elecciones, sean Municipales, Autonómicas o Generales...¡pues es tanta la mierda que hay...! que lo mismo no bajare a la capital y me quedare en el valle respirando aire puro.

    Esto está publicado en el diario de Enrique, que no tiene nada que ver con aquel que a dar por culo “te echo a pique”.

    Un sufridor

    ResponderEliminar