la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 7 de noviembre de 2014

Javier Hurtado: arrimarse al toro...


 Y ahí está, muy cerca de un cuatreño bien armado de la ganadería de Cebada Gago, Nro. 70 y de nombre Doliente.


Eso es lo que hace el periodista de Tendido Cero de RTVE ¡arrimarse a uno de Cebada Gago!

Después de haber demostrado, con Federico Arnás, su gran profesionalidad, conocimiento del toreo, el de antes y el de ahora, puestos al servicio de la edición del brillante programa monográfico sobre el matador José María Manzanares con motivo de su sorprendente muerte natural, aun tiene tiempo y arrestos, durante sus incursiones entre la cabaña brava española realizando próximo programas del alto nivel y cacareada fama de Tendido Cero de RTVE, de acercarse a a un toro de Cebada Gago y pasarle la mano por el lomo negro zaino y sentir la emoción de la cercanía, mucho más que un desplante torero, a un totem ibérico en su habitat natural; es el ejemplo de una profunda y culta afición en la soledad del campo, en un cercado donde se van criando los toros que han de lidiarse en la temporada venidera. Y ahí está, Finca La Zorrera muy cerca de un cuatreño bien armado de la ganadería de Cebada Gago, número 70 y de nombre Doliente.  Sí señor, Javier Hurtado, as de la pantalla y de la torería. Enhorabuena....¡maestro!



3 comentarios:

  1. Hola Javier. A más de un extraordinario aficionado y periodista eres un valiente. Un gran abrazo.

    Patricio Maldonado

    ResponderEliminar
  2. Que envidia torero. Pepe Moreda

    ResponderEliminar
  3. Aprovecho esta imagen de afición y valor pura de Javier Huirtadopara felicitarle junto con Federico Arnás por el extraordinario programa que realizaron y presentaron en 'Tendido Cero" TVE con ocasión de la muerte del matador alicantino José María Manzanares.
    El tejemaneje de los premios destinados a la TV o radiodifusión, y de la hipocresía reinante impedirán otra vez que alguno de ellos vaya destinado a este magnífico programa taurino y a sus realizadores. Se lo merecen de sobra.

    Saludos

    Pepe Colmenar

    ResponderEliminar