la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 4 de noviembre de 2014

Venezuela: 76º Aniversario del Mérida Country Club, en la plaza de tientas “Cesar Faraco” / por Germán D´ Jesús Cerrada


José Antonio Salas triunfador en el Festival del Mérida Country Club


Germán D´ Jesús Cerrada
Mérida-Venezuela.-
Con un festival taurino cerro las actividades del 76º Aniversario del Mérida Country Club, en la plaza de tientas “Cesar Faraco”, con un cartel conformado por el colombiano Luis Miguel Domínguez, el novillero José Antonio Salas de la Escuela Taurina Humberto Álvarez, los Aficionados Prácticos Augusto Rodríguez y Ronald López, quienes lidiaron cuatro vaquillas con casta y bravura, de la ganadería El Trébol .

El festival se inició con la presentación de un grupo flamenco y el despeje de la reinas del aniversario del club.

A plaza llena con los acordes de un pasodoble taurino interpretado por la Banda Taurina de la Mesa de Los Indios se dio el paseíllo, bajo la presidencia de los integrantes de la Comisión Taurina de Mérida quienes se alternaron en la dirección.

El joven novillero José Antonio Salas de la Escuela Taurina “Humberto Álvarez” con la segunda vaquilla que le toco lidiar, la cual embistió, dándole pases tanto por la derecha como la 


izquierda, ganándose los aplausos del soberano y la música como premio a su extensa faena, siendo el único participante que dio la vuelta al ruedo.

El colombiano Luis Miguel Domínguez y los aficionados prácticos Augusto Rodríguez y Ronald López, estuvieron voluntariosos y sus faenas fueron premiadas con la música.

Lidiada la última vaquilla por Ronald López, los aficionados taurinos presentes tuvieron la oportunidad de tomar la muleta y enfrentarse a la brava vaquilla de El Trébol, destacándose el presidente del club Alejandro Mora Rivas quien le dio soberbios muletazos.




El festival se inició con la presentación de un grupo flamenco 
y el despeje de la reinas del aniversario del club



No hay comentarios:

Publicar un comentario