la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 13 de enero de 2016

MURCIA: “En la cercanía del Olimpo” / Por Juan Tomás Frutos.



“Busquemos la pasión, como en la tauromaquia…. Aproximemos posturas, como en las buenas faenas…. Fortalecer los acontecimientos que nos acercan al Olimpo. En el mundo taurino hallaremos unos cuantos.” 

“En la cercanía del Olimpo” 

Juan Tomás Frutos 
Periodista-Editor Informativos RNE y TVE en Murcia- 
Es el ciclo. Comienza la vida cada día, en cada ocasión, en numerosos recovecos que nos mueven con una cierta intensidad. Nos insertamos entre monedas que nos procuran estar en un flamante estadio que nos ofrece ansias de libertad. Hay que aprovechar lo que acontece. Es la batalla, a veces ante el toro.

Hemos de vernos con dudas razonables. Cambiemos para ser y estar en un nuevo modelo sin adversidades. Los elementos fuertes nos han de arropar con intenciones que nos aparten de los temporales. No todo se puede resistir.

Nos daremos varios tipos de consejos con transformaciones que han de tener como base la voluntad de querernos con normas que nos deben permitir decidir en los próximos ejemplos, que dosificaremos con convergencias de amor. Busquemos la pasión, como en la tauromaquia.

No demoremos las soluciones. Tampoco se trata de hacer todo deprisa. Nos hemos de consolidar con lo más brillante. No huyamos de los compromisos. Aportan sumas y multiplicaciones. El tiempo es un aliado en la compresión de los hechos.

Los conceptos nos deben englobar serenamente, como el paso del torero.Juntemos las experiencias con unas impresiones de constantes caricias que nos invitarán a estar donde todo tiene un tanto de sentido.

No nos culpemos constantemente. Las cuestiones principales ocurren con equívocos que hemos de modificar para avanzar entre misiones que nos han de ayudar a desarrollar lo que nos dará calma. Seamos con cautela, entretejiendo, en la tranquilidad.

Nos hemos de transmitir los ejemplos que nos declaran como personas de éxito. Nos impulsaremos sintiendo que podemos contribuir al futuro de un mundo que seguirá pese al papel de los facinerosos. Todo se puede analizar. Aproximemos posturas, como en las buenas faenas.

Tratemos que lo correcto nos haga funcionar. La existencia se nutre de los actos bellos. Si estamos en ellos seremos joviales de manera genuina. No destrocemos la labor de otros. Debemos, más bien, fortalecer los acontecimientos que nos acercan al Olimpo. En el mundo taurino hallaremos unos cuantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario