la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 20 de enero de 2016

San Cristóbal-Venezuela: Vientos taurinos soplan en "La Ciudad de La Cordialidad / por Giovanni Cegarra


Vientos taurinos soplan en San Cristóbal
 
"...El ambiente en esta ciudad andina con síntomas de feria, por demás contagiable, va tomando aires por sus calles y avenidas, a la par de la afición taurina que acude a las oficinas de la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. a concretar lo de sus entradas y abonos que comenzarían a entregar la semana entrante..."


Vientos taurinos soplan en "La Ciudad de La Cordialidad

Giovanni Cegarra  
Los sancristobalenses ya sienten en sus caras los vientos taurinos que soplan por toda la ciudad capital del Estado Táchira, occidente venezolano, confundidos con los de la LIª Vuelta Al Táchira en Bicicleta que arranca este fin de semana venidero en el marco de la LIIª Feria Internacional de San Sebastián.

El ambiente en esta ciudad andina con síntomas de feria, por demás contagiable, va tomando aires por sus calles y avenidas, a la par de la afición taurina que acude a las oficinas de la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. a concretar lo de sus entradas y abonos que comenzarían a entregar la semana entrante. 

Uno de "Rancho Grande/El Prado" a lidiarse 
en la Monumental de Pueblo Nuevo

Por cierto que días atrás, por lo que pude conocer, en una verdadera romería taurina, miembros de la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal, los de la Empresa Taurina, entre otros, pudieron observar en su propio terreno, los toros de Rancho Grande/El Prado que serán lidiados en las corridas del sábado 30 y domingo 31 de enero, en la Plaza de Toros Monumental de Pueblo Nuevo.

Vientos taurinos soplan en San Cristóbal, ciudad andina venezolana que toma cuerpo de feria en su Quincuagésima Segunda edición en honor a San Sebastián, su Santo Patrono.


El promocional de la LIIª Feria de San Sebastián 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario