la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 30 de noviembre de 2016

El Club Taurino de Londres homenajearon a Juan José Padilla en su almuerzo en celebración del 57º Aniversario del Club




"...La fiesta de los toros ha encontrado de nuevo apoyo en el Reino Unido con la asistencia del maestro Juan José Padilla como invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) en un almuerzo con motivo del 57º aniversario del club, celebrado el domingo 27 de noviembre en el “Oriental Club” en pleno centro de la ciudad..."


57 Aniversario del Club Taurino of London
El Club Taurino de Londres homenajearon a Juan José Padilla en su almuerzo en celebración del 57º Aniversario del Club


Mike Penning
Relaciones Públicas Club Taurino of London
La fiesta de los toros ha encontrado de nuevo apoyo en el Reino Unido con la asistencia del maestro Juan José Padilla como invitado de honor del Club Taurino de Londres (CTL) en un almuerzo con motivo del 57º aniversario del club, celebrado el domingo 27 de noviembre en el “Oriental Club” en pleno centro de la ciudad. 150 aficionados, socios y amigos del club asistieron al evento. Entre ellos estaban el maestro de la tierra, Frank Evans “El Inglés”, Lars Grinde (Presidente de la Peña Taurina de Noruega), Michael Portillo (periodista, presentador y antiguamente miembro del gabinete británico) y esposa. Otros invitados importantes del mundo taurino como los ganaderos Julio y Pablo de la Puerta García-Corona, Bernadina Cava (Presidenta - Asociación Cultural Lances de Capote de Carmona - con la cual el CTL está hermanado) y su esposo.


El Presidente del CTL, Mark Rayner, felicitó al diestro por sus múltiples triunfos durante su larga e importante trayectoria profesional. Destacó su indudable valor puesto a prueba con los hierros más duros del campo bravo pero, sobre todo, enfatizó su ejemplar coraje, casta y determinación ante la adversidad al volver a los ruedos después de la terrible cornada que sufrió en la feria de Zaragoza de 2011.Terminado su discurso, se entregó al torero una jarra tradicional de peltre que ya es costumbre del Club, agradeciendo su apoyo a la afición del Reino Unido mediante su presencia.


Por su parte el maestro Juan José Padilla dirigió unas palabras a los presentes, agradeciendo la calurosa acogida de los socios del club en Londres. Expresó su admiración por la afición de tantas personas en una ciudad tan lejos del mundo de los toros y comentó que tal afición refuerza su convicción que la fiesta nunca morirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario