la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 23 de noviembre de 2016

LAS ROZAS. DAVID MORA RECIBE TROFEO "FÁBULA TAURINA" DEL CÍRCULO BIENVENIDA.


David Mora posa con el trofeo conquistado, ante el Ayuntamiento de Las Rozas.

Feria de San Miguel 2016
Para David Mora  el Trofeo"Fábula Taurina" de las Rozas que otorga el Capítulo local del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, que preside Manuel Polo Losana.

El Concejal José Villalón, el empresario José Mª Garzón, el diestro David Mora, el alcalde José de la Uz, el Jefe Superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández, y Juan Lamarca.


Dinastía Bienvenida blogspot / Fotografía:La Loma
Las Rozas de Madrid, 22 de Noviembre de 2016.
La brillante Feria de 'San Miguel' tuvo un protagonista indiscutible, el matador de toros David Mora, que se enfrentó a la corrida de Torrestrella obteniendo un clamoroso triunfo en sus dos buenos toros de don Álvaro Domecq, tras una total entrega y una lidia magistral rematada con sendas y contundentes estocadas.
Ello le hizo merecedor del trofeo "Fábula Taurina" de las Rozas que otorga el Capítulo local del Círculo Taurino Amigos de la Dinastía Bienvenida, que preside Manuel Polo Losana.

El acto oficial de entrega de trofeos de esta Feria de San Miguel ya se celebró en días pasados en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Las Rozas, durante una magnífica sesión presidida por el alcalde José de la Uz, distinguido por el Premio Bienvenida a la Torería, así como el ganadero Álvaro Domecq por su excelente encierro, y el diestro Posada de Maravilla por la mejor estocada.


La justificada ausencia del diestro triunfador David Mora, dio lugar a a la convocatoria de la habitual Tertulia Taurina del Círculo Bienvenida en el Restaurante 'El Rocío', para que el laureado torero recogiera personalmente su bien ganado galardón.

Y así fue como en el seno de una entrañable reunión sustentada por los manjares de la Tierra el alcalde popular de Las Rozas, José de la Uz, puso en manos de David Mora el preciado trofeo, una magnífica obra del escultor Mariano Cobo.

Las sinceras palabras del alcalde glosaron los méritos del matador David Mora, al tiempo que valoró la positiva gestión del empresario Javier Garzón, allí presente.

El diestro, que llegó acompañado de su leal e inseparable apoderado Antonio Tejero agradeció de forma clara y precisa el reconocimiento recibido, halagando el empeño constante del Círculo T. A. Dinastía Bienvenida en la divulgación de los valores de la Fiesta, y la gestión del alcalde de Las Rozas en apoyo de la Fiesta, en contrasta con la dinámica actual de desafecto a la tauromaquia de determinadas instituciones. 

El acto fue presentado y moderado por Juan Lamarca, vicepresidente 1º del C.T.A.D.Bienvenida, que justificó la ausencia de Miguel Mejías Bienvenida por causa de su viaje a Lima, y a su feria de Acho, en cuya plaza entregó la vida su tío Pepe Bienvenida, y ensalzó la excelsa personalidad de David Mora como torero y persona poseedora de grandes virtudes que ofrecen una natural ejemplaridad humana.

Intervención de Luis Álvarez 

Las brillantísimas intervenciones del prestigioso periodista de EFE, Juan Miguel Núñez, y del gran taurino Luis Álvarez que solicitó respetuosamente al alcalde, José de la Uz, el uso de la plaza de toros para la preparación y entrenamiento de jóvenes toreros, precedieron a un espontáneo e interesante coloquio de sobremesa.

Fueron constantes las muestras de gratitud manifestadas al primer edil de Las Rozas, por su asistencia y su conocida actitud de salvaguarda de los derechos de sus ciudadanos y su libertad de ir a los toros, el cual se vio acompañado de sus concejales José Luis Álvarez y Jose Villalón que igualmente recibieron expresiones de agradecimiento y camaradería de los excelentes aficionados bienvenidistas, y del mismo modo el Jefe Superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez.

Galería fotográfica


  


















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario