la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

sábado, 12 de noviembre de 2016

Mundialismo Masónico. El Gobierno Mundial que persigue la masonería.



"...Los dos grandes enemigos del mundialismo masónico (no lo digo yo, sino el Convenio GOF): las iglesias, sobre todo la católica, “sombra asesina del pensamiento humano, cómplice de todos los crímenes que dejan un largo reguero de sangre en la historia humana”, y las patrias y las naciones..."

Mundialismo Masónico 
El Gobierno Mundial que persigue la masonería

  • Y lo persigue desde hace 100 años. Y está consiguiendo éxitos.
  • Sus dos grandes enemigos: las iglesias, sobre todo la católica y…
  • Las patrias y las naciones.
  • Y como de masonería hablamos, ocultación y secreto.
  • Ejemplo: pocos saben que Bilderberg se dirige mediante tres círculos concéntricos.
  • El más externo y menos relevante es el que en España lidera Juan Luis Cebrián. 

Hispanidad . 11/11/2016 
Cuando se habla de masonería tal parece que hemos bebido. Cuando menos, que te refieres a asuntos extraños, lejanos, oscuro (esto sí), cuando lo cierto es que todo está escrito, sólo que las sociedades secretas son eso: secretas.

Por ejemplo, el Club Bilderberg, que se rige por tres círculos concéntricos, a cual más secreto. El primer círculo es el Comité Consultivo, y durante una década lo ha dirigido, cómo no, David Rockefeller.

Y así llegamos al tercer círculo, el más externo, el aparentemente más poderoso y pero menos relevante. Su función consiste en dar la cara ante los medios y en hacer de secretarios de los dos círculos internos. En España, el maestro de ceremonias de Bilderberg, de ese tercer círculo, es Juan Luis Cebrián.

Pero volamos al mundialismo.

Aconsejo no hablar de masonería sino de Nuevo Orden Mundial, otra liturgia pero el mismo objetivo. Desde hace 100 años, desde el Congreso (o convento) masónico internacional de 1929. El Convenio GOF, de 1923, elaborado por el Gran Oriente Francés hace casi un siglo: allí ya preveía y trabajaba por ese Gobierno mundial. Y el asunto no ha cambiado.

De hecho, la ONU ha avanzado mucho más que la entonces vigente Sociedad de Naciones. Los masones de hace una centuria se apoyaron en la Sociedad de Naciones de la misma forma que el Nuevo Orden Mundial se apoya ahora en Naciones Unidas.

Pero siguen siendo los mismos objetivos. A saber: Código de derecho internacional, si lo prefieren, una constitución mundial. Un gobierno mundial, la ONU, naturalmente. Un código penal internacional y una corte internacional, un policía global y un organismo financiero global y, atención, ya en 1929, un órgano internacional (la globalización lo justifica todo) que controle los medios informativos nacionales. También un ejército internacional y el intento de crear un idioma global. En 1929 era el idioma oficial previsto era el esperanto hoy es el inglés. El Banco Internacional de Pagos de Basilea, así como los bancos centrales, controlan de hecho la actividad financiera internacional.

¿Se dan cuenta? Desde 1929 hasta aquí muchos de esos proyectos ya se han ejecutado o están fraguándose: Corte Penal Internacional. Vamos, que el Gobierno mundial marcha viento en popa.

Los dos grandes enemigos del mundialismo masónico (no lo digo yo, sino el Convenio GOF): las iglesias, sobre todo la católica, “sombra asesina del pensamiento humano, cómplice de todos los crímenes que dejan un largo reguero de sangre en la historia humana”, y las patrias y las naciones que, para la masonería, constituyen un mero paso, un estado transitorio llamado a desaparecer ante el futuro gobierno del mundo mundial… regido por los masones, ‘of course’.

Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario