la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 24 de noviembre de 2016

"EL ROJERÍO NO DESCANSA": Uno de Podemos sobre Barberá: "Quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos"


Un representante de Podemos sobre Barberá: "Quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos"

El miembro del partido morado, Víctor Fernández Fuentes, borró el tuit donde se mofaba de no querer "hacer leña del árbol caído".

"No quiero hacer leña del árbol caído, mejor quemarla, puede arder 7 días y calentar una familia sin recursos". Así se refirió un dirigente de Podemos a Rita Barberá en un tuit justo después de su muerte. Se trata de Víctor Fernández Fuentes, miembro del Consejo Ciudadano Municipal del partido morado en Alicante.

El tuit fue borrado minutos después de que el diario alicantino Información se hiciera eco de estas palabras. Tras las críticas que recibió en la red social, Fernández publicó otro escrito en el que decía que "era humor demasiado negro". Palabras que recuerdan a las del concejal del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, que puso esta misma excusa después de escribir, también en Twitter, frases como "han tenido que cerrar el cementerio de las niñas de Alcàsser para que no vaya Irene Villa a por repuestos".

Los dirigentes comunistas de Podemos este miércoles en el Congreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario