la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 4 de diciembre de 2016

Marc Serrano en el campo bravo de cara a su campaña mexicana



"...En próximos días Marc Serrano viajara al sur de México para hacer el paseíllo el 6 de diciembre en la localidad de Kantunilkin, Quintana Roo, en un mano a mano con Michelito Lagravere ante ejemplares de San Salvador..."

Marc Serrano en el campo bravo de 
cara a su campaña mexicana


México, 3 de diciembre de 2016
El diestro francés Marc Serrano, llegó hace unos días a tierras aztecas, motivado y con una gran ilusión ya que tiene tres fechas por cumplir en México en el mes de diciembre.

De inmediato se metió en el campo bravo queretano para continuar su preparación en la prestigiada ganadería de Barralva en la localidad de Santa Rosa de Jáuregui, en la que tentó vacas de procedencia Atanasio y Saltillo, con las que mostró el torero de Nimes oficio, sitio y buen gusto, resolviendo las exigencias de las vacas de esta casa ganadera.

Marc Serrano y Miguel Ortas

Al día siguiente fue invitado a un evento privado en el Cortijo Miguel Ortas en el Estado de México, en la que Serrano tentó dos vacas que desafortunadamente fueron complicadas, aun así a base de actitud y raza, el francés pudo cuajar algunos muletazos de mérito.

En próximos días Marc Serrano viajara al sur de México para hacer el paseíllo el 6 de diciembre en la localidad de Kantunilkin, Quintana Roo, en un mano a mano con Michelito Lagravere ante ejemplares de San Salvador.

Posteriormente el 16 y 19 de diciembre se presentara Serrano en la localidad poblana de Santo Tomás de Hueyotlipan en la que compartirá el cartel con el rejoneador Jorge Carreño, Karla de los Ángeles y Luis Manuel Castellanos ante ejemplares de Raúl Cervantes.

Fotos: Emilio Méndez



No hay comentarios:

Publicar un comentario