la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 18 de agosto de 2025

EL COHETE / por Eduardo Balbás

¿Hasta cuándo vamos a mantener en el palacio de la Moncloa a este rufianesco zángano iletrado y traidor, y a su proxeneta y delincuencial familia viviendo de la sangre que nos chupan? ¿Para cuando el peso de la ley sobre la Moncloa?.

EL COHETE

Eduardo Balbás
Madrid, 18 de Agosto de 2025
Pedro Sánchez, prototipo de mentiroso compulsivo, tan adicto a la mentira que el mayor opositor del Sánchez de ahora, es el Sánchez de antes; él mismo incluso unas horas antes del Sánchez del momento presente.

De acuerdo a su línea argumental, siempre mintiendo desde su realidad paralela, la Economía española “va como un cohete”

¿Acaso cree este psicópata okupa de la Moncloa que casi ningún español lee los informes de FUNCAS? ¿Que nadie consulta datos y ratios macro y microeconómicos? ¿Creerá realmente ese patético felón que los españoles darán mayor credibilidad a la propaganda oficial de este Gobierno abyecto  que a sus propios ojos y a sus bolsillos vacíos?.

Si actualmente ha crecido el PIB, es solo por el aumento poblacional y por el gasto improductivo del sector público, pero no por el consumo privado, la inversión empresarial o el aumento de las exportaciones netas. Nada debido a una Economía sana. 

Por otro lado, a pesar de que este gobierno recauda más volumen de dinero que nunca mediante unos asfixiantes impuestos confiscatorios, a la vez aumenta el Déficit y la Deuda Pública. Los servicios públicos funcionan cada vez peor y las infraestructuras están abandonadas.La Educación, la Sanidad, Correos están cada vez peor; como las carreteras, la red ferroviaria o los aeropuertos… ¡o la seguridad ciudadana!. La sociedad española está  obligada a pagar más que nunca por menos que siempre; y encima recibiendo el desprecio y los insultos de un presidente y unos ministros analfabetos funcionales.

Situándonos en el ámbito individual, un español soporta una carga media real del IRPF del 114,4, que representan quince puntos más que en 2008, el año en que el miserable y corrupto Montoro incrementó de forma importante la presión fiscal sobre el impuesto de mayor impacto en el bolsillo de los particulares.

El brutal aumento de la presión fiscal ha ido parejo de un preocupante descenso del poder adquisitivo del contribuyente, con un desajuste entre ambos baremos de casi veinte puntos.

El incremento de la recaudación se sitúa ya en los 140.000 millones, con una media de aumento de 24.000 millones de euros por cada año de Sánchez okupando la Moncloa.Los recursos de la sociedad se han desplazado al Gobierno para que, desde el mismo, se imponga la peor de las políticas posibles, sustentada en el intervencionismo, la subsidiariedad y el clientelismo.

Para rematar la descripción de ese récord recaudatorio del sanchismo y el empobrecimiento galopante del ciudadano ( y no los falsos datos gubernamentales de su “economía aeroespacial”), debo insistir en  que ésto coincide con el hundimiento de la calidad de los servicios públicos, más costosos que nunca, pero también menos eficaces: los trenes se paran, los montes arden, las citas médicas o de la Administración se retrasan o no llegan, los teléfonos comunican, la red eléctrica se cae, las listas de espera se agrandan…a la vez que el estado de las carreteras es lamentable y el aeropuerto de Barajas es nido y refugio de homeless. Esta sinfonía de incompetencia en la gestión y el descarado latrocinio gubernamental ya parcialmente judicializado es, además de impresentable, insostenible. Nada funciona cuando más se paga y más tiene el Estado, en una contradicción lamentable que ha hecho de la política el único sector realmente próspero.

Sánchez no puede salir a la calle al haberse convertido en el ser más odiado por la mayoría de españoles, de quienes se protege porque, cobarde como es, los teme. Nos esquilma a impuestos, nos recorta o arrebata libertades y derechos constitucionales mediante su continua vulneración de la Ley y la Constitución. Nos desacredita o genera  enemistad ante  países serios que eran antes aliados de España,  como Israel, Argentina o EE.UU., o con países con quienes teníamos acuerdos comerciales, como Argelia; y regala nuestro dinero a sátrapas y a narcodictaduras. ¡los montes arden!¡las calles se han vuelto muy peligrosas! ¡y nada funciona!.

¿Hasta cuando vamos a mantener en el palacio de la Moncloa a este rufianesco zángano iletrado y traidor, y a su proxeneta y delincuencial familia viviendo de la sangre que nos chupan? ¿Para cuándo el peso de la ley sobre la Moncloa?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario