
'..Otro aspecto indignante del “caso Jumilla”, aunque tampoco nada novedoso, es la postura de la Conferencia Episcopal y parte del clero. También han salido a apoyar la fiesta musulmana del cordero. Y a criticar a VOX por querer prohibirlo, y al PP por impedirlo aunque SOLO lo prohíbe en el polideportivo municipal..'
JUMILLA ESPEJO DE LA IGNOMINIA
E INCONGRUENCIA
Eduardo Balbás
Jumilla, hasta ahora conocido sobre todo por sus vinos tintos, antaño imbebibles y hoy con buenos caldos como Éxodo Roble elaborado con uvas de Monastrell de la Bodega Delampa, o los de las bodegas del grupo Juan Gil como por ejemplo “El Nido Tinto” 2021, en estos días se da a conocer por la polémica surgida por la prohibición de celebrar “la fiesta del cordero” en su polideportivo municipal. Esta festividad musulmana que se lleva a cabo el décimo día del mes de dû-I-hijja, conmemorando el final de la peregrinación a La Meca.
El sacrificio del cordero consiste en, después de pronunciar el nombre de Alá, cortar con un cuchillo afilado a la vez la tráquea, el esófago, las dos arterias carótidas y las dos yugulares del animal, pero siendo fundamental que la médula espinal permanezca intacta… ¡una sangrienta salvajada!.
Una tortura que no prohíbe la abyecta ley animalista (que en cambio sí prohíbe en su artículo 65 “la exposición o participación de animales en romerías, cabalgatas, belenes o procesiones en las que se mantenga al animal de forma incompatible con su bienestar”).
Que se permita el sacrificio del cordero es otra incongruencia más, como muchas otras de esa ley invasora de la intimidad personal como todas las de la Extrema Izquierda que padecemos. Otra muestra de ello: se permite mutilar las orejas de los gatos, pero no el recorte de orejas o rabo en perros aunque sea por motivos sanitarios, incluso en perros de rehala por evitar heridas producidas por la vegetación, lo que se sancionará duramente (art.82).
Es la hipocresía de Podemos y del PSOE: imponen la ley del Bienestar Animal pero no se oponen a la fiesta musulmana del cordero, incluso cuando el propio PACMA (Partido Animalista Conservación Medio Ambiente), del que no soy precisamente fan, pide su prohibición.
La Izquierda se declara atea y laica, y profundamente anticatólica, también feminista y “protectora” de los animales, sin embargo invoca “los derechos” religiosos de los musulmanes, cuya religión y cultura es profundamente machista y degradante para la mujer, para apoyar el sanguinario sacrificio del cordero. El líder de Podemos en Murcia Víctor Egío, pidió disparar a los diputados de VOX como denuncia del tiro de pichón, pero califica de “aberrante disparate xenófobo” la prohibición SOLO en lugares destinados a la práctica del deporte decretada por el PP a propuesta de VOX (que se abstuvo en la votación porque lo que pedía era la prohibición total de esa “fiesta”). El PP, como siempre: medias tintas.
La Izquierda promueve, apoya y protege la religión más misógina que existe sobre la faz de la tierra, mientras se declara feminista. Aplauden degollar corderos para honrar a Alá, siendo ateos animalistas. Nada nuevo, ya se sabe que la Izquierda miente siempre. Hasta cuando calla.
Otro aspecto indignante del “caso Jumilla”, aunque tampoco nada novedoso, es la postura de la Conferencia Episcopal y parte del clero. También han salido a apoyar la fiesta musulmana del cordero. Y a criticar a VOX por querer prohibirlo, y al PP por impedirlo aunque SOLO lo prohíbe en el polideportivo municipal.
Este clero cobarde y traidor, que no levanta la voz ante las políticas del Gobierno comunista de Sánchez (ni antes de Zapatero). Este clero que permitió la profanación de la tumba de Franco, y del Valle de los Caídos. Este clero no se parece al de los de los años 1.934 a 1.939, aunque sea la misma Iglesia. Aquellos sacerdotes y monjas eran torturados, violados y asesinados por socialistas y comunistas durante aquella horrible y sanguinaria Segunda República, sin que se conozca un solo caso de apostasía…
Si hoy existe la Iglesia Católica, que es mucho más que su clero, se debe a la protección de Francisco Franco. Pero así se lo pagan.
Nada nuevo tampoco. Ya se retrató nuestro clero, especialmente el vasco, protegiendo y blanqueando a la banda asesina ETA. Como hacen hoy con los gobiernos social-comunistas ateos y laicistas, posicionados en contra de la familia y a favor del aborto, de la eutanasia y del apoyo al Islam. Claro que les preocupa más la cruz de la casilla en la declaración de la Renta que la cruz del Valle de los Caídos. La ignominia con sotana.
Por otro lado, un país serio y que se haga respetar, debe basar sus relaciones internacionales bilaterales en un principio de reciprocidad. Es decir que los dos países se traten mutuamente con igualdad, otorgándose beneficios y obligaciones similares. En aspectos del Comercio, de la Cooperación, de un tratado de Extradición, Asuntos Culturales y de los derechos de los ciudadanos.
En esta España desnortada y gobernada por el mayor traidor de nuestra historia, genuflexo siempre ante el sátrapa Mohamed VI, no se da obviamente este principio.
Si los españoles no podemos construir una iglesia católica y practicar nuestro culto en países musulmanes, no deberían permitirse aquí la apertura de mezquitas ni la práctica de su religión en lugares públicos. Sin embargo, no solo se permite, sino que se fomenta y se financia.
Salvo error de cálculo por mi parte, en breve contemplaremos el indigno y degradante espectáculo de conocer la interposición de una demanda de impugnación contra las medidas del Ayuntamiento de Jumilla, y una denuncia por delito de odio contra el PP y VOX, por parte de la FEERI (Federación Española Entidades Religiosas Islámicas).¡Federación que nunca se debió legalizar!
Su presidente Mounir Benjelloun, invocará los artículos 14 y 16 de la Constitución; invocará la Ley Orgánica 7/1980 de Libertad Religiosa y el Acuerdo de Cooperación entre el Estado Español y la confesión musulmana (Ley 26/1992) que nunca debió firmar España, ya que mediante el mismo concede el derecho de celebrar actos religiosos en espacios públicos en igualdad de condiciones de otras religiones. Y la FEERI lo ganará.
PSOE y Podemos (el socialismo y el comunismo en definitiva), representan una parte importantísima de la ruina de España por su permanente traición y ataque a España.
La Conferencia Episcopal y gran parte del clero, por su cobardía y su interesada traición, también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario