la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 12 de abril de 2022

El Mentiras ha llevado España a la cola de Europa / por Rafael Comino Delgado

Pedro Sánchez: Mentiroso compulsivo

"...Él, por mentir tanto, es un ser despreciable hasta todo lo que cada uno pueda despreciarle, pero los ministros (y ministras, que diría un progre pata negra) no crean que lo son menos. Lo son tanto como él, y además indignos por aceptar todo lo que dice, hace y les ordena un sujeto tan miserable, tan rastrero, tan amoral, tan abyecto, y con estos calificativos no quiero insultarle, simplemente es que creo se ajustan perfectamente a su manera de ser y actuar..."

El Mentiras ha llevado España a la cola de Europa

Rafael Comino Delgado
Catedrático de la Universidad de Cádiz
Todos, en España, sabemos, y si alguien no lo sabe es porque tienen un grave déficit en sus entendederas, que Pedro Sánchez miente más que habla. Si se repasa su vida desde que emergió en la política a nivel nacional es casi imposible encontrar una verdad que él haya dicho. En su vida previa hay indicios serios de que era igual. Bueno, tal vez ha dicho una, “que se llama Pedro”, pero todo lo demás hay que ponerlo en duda. Seguramente es  mentira. Es tanta su afición a mentir que no hace falta analizar lo que diga, simplemente por decirlo él ya es mentira. Y de sus ministros se puede decir casi otro tanto, pues generalmente le siguen en todo lo que dice y hace, incluido lo de colocar a todos sus familiares y amigos en puestos generalmente inútiles, pero bien remunerados. Eso se llama corrupción, en la que el PSOE tiene más experiencia que cualquier otro partido de Europa.

Él, por mentir tanto, es un ser despreciable hasta todo lo que cada uno pueda despreciarle, pero los ministros (y ministras, que diría un progre pata negra) no crean que lo son menos. Lo son tanto como él, y además indignos por aceptar todo lo que dice, hace y les ordena un sujeto tan miserable, tan rastrero, tan amoral, tan abyecto, y con estos calificativos no quiero insultarle, simplemente es que creo se ajustan perfectamente a su manera de ser y actuar, aunque, a decir verdad, creo que quien mejor le ha definido ha sido el pianista Felipe Campuzano que, en un twit, le dijo, “eres un mierda”, pero es que esta palabra me parece vulgar, por eso, en todo caso, yo le diría: ¡Es Ud una letrina!

Económicamente ha llevado España al desastre total, con los precios disparados, una inflación galopante, y solo va por el 9,8 % (muy superior al resto de grandes países de la UE), pues cuando llegue final de año la acumulada será escandalosa. El precio de la electricidad ha subido en España un 80 % y en el resto de Europa solo el 33 %.  Y tienen, desde el gobierno, la cara dura de decir que el 73 % de la inflación se debe a la guerra de Ucrania, cuando antes de la guerra estaba ya en el 7 % . ¿A ver si luego va a subir las pensiones lo que suba la inflación? La deuda de la Seguridad Social es del 135 %, y tanto la pública como externa son tan exageradas que nuestros bisnietos nacerán ya endeudados para casi toda su vida. La recuperación económica, tras la pandemia, no se ve por parte alguna, mientras el resto de países de la UE han salido, o están saliendo. Pero eso a él no le importa, pues el macrogobierno que ha montado nos cuesta  un 30 % más desde que él es presidente; lógico ya que es  el gobierno que más ministerios y más asesores tiene de todo el mundo, con la particularidad de que muchos de los asesores solo tienen el Graduado escolar, y apenas saben leer (algo así como los sindicalistas que no podían leer su propio discurso. Lo hacían como párvulos) y escribir, pero con muchas faltas de ortografía, así que ya me dirán de que van a asesorar. Tal vez de nuevas técnicas de corrupción y delincuencia en general.

Socialmente nos ha ido peor aun que en lo económico, que ya es decir. España está, de hecho, fracturada. En Cataluña y Vascongadas no se cumplen las leyes, cada uno hace lo que quiere. Ha logrado dividir España en dos mitades que se odian la una a la otra. Es decir, nos ha vuelto a 1936 en casi todo. El paro es el más alto de la UE, y el paro de larga duración es del 27 %, lo que significa que solo España tiene el 30 % de parados de larga duración de toda la UE. La gestión que ha hecho de la pandemia no ha podido ser peor.  La enseñanza es la más deficiente, no de Europa sino del todo el primer mundo. Ha borrado de las aulas aquello de que para conseguir algo hay que esforzarse, y difundido que la culpa de todo es de los padres y de los profesores. Los pasa de curso con las asignaturas suspendidas. Es lógico, pues, “El Mentiras” piensa que cuanto peor formada esté la gente más fácilmente se le engaña.

Y políticamente, fuera de nuestras fronteras, nadie hace caso, o se toma en serio a nuestro gobierno, lo cual es lógico, porque cada día está haciendo más méritos para que así sea. Recientemente el rey de Marruecos ha humillado “al Mentiras”, trilero de tres al cuarto,  suprimiéndole  el viaje del ministro de Exteriores, recibiéndole cuando a  él le ha dado la gana, y  en una comida le pusieron la bandera de España  del revés. Este traidor a España solo merece la repulsa de cualquier persona normal y decente. Se ha aliado con los comunistas radicales (cáncer de la humanidad), con los separatistas y hasta con los terroristas. Es decir, con todos los que quieren romper España. La independencia del poder judicial es solo una ilusión. Teníamos una democracia aceptable y él la ha destruido. Incluso desde Bruselas le han dicho que la calidad de nuestra democracia es muy baja desde que él llegó al poder. Por eso España, en el concierto mundial, es un cero a la izquierda. Somos ninguneados, gracias a la incapacidad de nuestro gobierno, a su nula credibilidad, por todos. 

Dentro de nuestras fronteras nos lo tenemos que tomar en serio porque nos está fastidiando hasta límites impensables, pero respetarle y  tenerle consideración solo la multitud de sanguijuelas, garrapatas y pesebreros que viven chupando del erario público, como los sindicatos UGT y CC OO, la infinidad  de ONGs que solo sirven para ser subvencionadas y enriquecer a sus lideres,  los grupos feministas de locas insatisfechas, porque nadie les hace caso, todo el ministerio  de Igualdad (nada menos que 20 mil millones de euros), el tal Sergio Garcia Torres, que quiere prohibir la caza, castrar a todos los perros (antes habría que castrar a todos los parásitos del Estado),  los muchos medios de comunicación comprados (casi todos), y por tanto tan corruptos como el mismo gobierno, o cualquier colectivo perteneciente a toda la chusma citada. En toda esta orgia de chupópteros surge una buena noticia: “Que en Castilla León, desde que entró VOX en el gobierno, se acabaron las subvenciones a los parásitos de UGT y CC OO”. ¡Por fin!

Zapatero, “El Bobo solemne”, fue muy mal presidente, un desastre, pero es que este, “El Mentiras”“El Bobo Fatuo”, como también se  le  llama,  le ha superado con creces. Tiene menos escrúpulos, más soberbia y más cara dura. Esperemos que Dios se apiade de España pronto y nos libere de él, que es una gran desgracia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario