la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 28 de abril de 2022

LAS VENTAS: JUGUETES TAURINOS PARA LOS NIÑOS.


Si tienes niños pequeños y te gustan los toros o el mundo del coleccionismo tienes que venir a acompañarnos!!

Desde el Centro de Asuntos Taurinos te invitamos éste próximo viernes 29 de Abril a la inauguración de la exposición de juguetes artesanos taurinos de MESKEBOUS.

A las 18:00 de la tarde estaremos en la Sala Antonio Bienvenida viviendo una jornada especial pensada en los aficionados más pequeños.

Podréis disfrutar de una amplia colección de juguetes taurinos y ecuestres, todos realizados de forma artesanal, desde toros de diferentes pelajes a plazas de toros, camiones de traslado de ganado, dehesas, encierros, pastores, toreros en diferentes momentos de la lidia y mucho más!!

Además contaremos con una demostración de toreo de salón entre los alumnos más pequeños de las escuelas taurinas de la Comunidad de Madrid.

🔸A todos los asistentes menores de 12 años les regalaremos el cuento taurino "Plazas de Todos" de Antonio de Benito, ilustrado con dibujos infantiles para el acercamiento de los más pequeños al mundo de la tauromaquia.🔸

La exposición estará expuesta en la Sala Bienvenida durante el fin de semana de la mini feria de la comunidad, del 29 de Abril al 2 de Mayo.

Te apuntas?

(Entrada libre el día de la inauguración y obsequio de cuento hasta agotar existencias)

Meskebous



1 comentario:

  1. Enhorabuena. Toros, toreros, encierro, plaza, etc., bien hechos y auténticos; ideal para coleccionistas o peñas taurinas, niños. // Atte., Torotino

    ResponderEliminar