la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 25 de noviembre de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": El Cardenal arzobispo de Barcelona, Luis M. Sistach

El cardenal arzobispo de Barcelona, Luis Martínez Sistach, entre el presidente de la Generalitat y el alcalde de la ciudad, Trias Fragas

El artífice de la "excatólica" Cataluña

El pastor de la Iglesia Católica Luis M. Sistach ha vaciado las parroquias y los seminarios alineándose con los nacionalistas de la  anti España

"...Las iglesias se vacían de fieles, el arzobispo de Barcelona iba ocupando los cargos de responsabilidad de la Diócesis con destacados miembros de CiU. Una vez que llegó el tripartito, Sistach dio cobijo a numerosos políticos de la formación nacionalista y ahora con la vuelta de los convergentes espera que éstos le devuelvan el favor de alguna manera..."

2 comentarios:

  1. Entre los curas catalanes, los curas vascos, y la Conferencia Episcopal estamos bien servidos. En cada jurisdicción pactan con los gobernantes de turno sin importarle ni denunciar cualquier tropelía contra sus feligreses o los derechos sociales de los ciudadanos en general. De vergüenza el silencio del Cardenal Amigo de Sevilla durante treinta años, como si la garra socialista de la Junta de Andalucía no hubiera existido. Complicidades aparte con los terroristas como el el vergonzante obispo Uriarte fiel heredero de Setién y Añoveros. No es de extrañar que vayan perdiendo clientela católica porque difícil es que trasmitan a sus fieles la fe en Dios y el mensaje de Jesucristo cuando ellos mismos dan muestras sobradas de no creer en nada; en nada divino se entiende, porque a lo terrenal sí que se les ve apego sobre todo para fastidiar a los españoles y católicos de buena fe. Se verá con buenos ojos que estos pastores católicos se metan en política por acción o por omisión, y mucho mejor si es contra la esencia de la España católica y unida.

    Que Dios nos coja confesados.
    Saludos de Alfonso Satrústegui

    ResponderEliminar
  2. En esa esencia de la España católica y unida ¿tiene cabida los de izquierdas?, la pregunta Sr Satrústegui es de lo más absurdo que imaginase pueda.
    Porque quiero pensar que en sus sentimientos católicos estará para que España esté unida, sea con la unión de todos los españoles al margen de ideologías políticas.

    De no ser así, la frase que es maravillosa y llena de patriotismo quedaría incompleta y pasaría de ser maravillosa a ser mentira e hipócrita.

    Saludos cordiales

    Francisco León

    ResponderEliminar