la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 13 de noviembre de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": CONGRESISTA PERUANO PROMUEVE EXPOSICIÓN ANTITAURINA EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA


El congresista José Urquizo anunció la exposición de dibujos antitaurinos llamada "Gladiadores trasnochados" la cual contendrá bocetos del artista Rossell en donde se retratará la crueldad de las corridas de todos.

"Esta exposición busca sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de mantener tradiciones que aporten valores, nos dignifiquen y nos representen como sociedad civilizada. En ese sentido, la espada, la muleta y demás artículos de las corridas deberían circunscribirse a los museos y a los libros", expresó el legislador.

Urquizo se refirió también a algunas de sus propuestas, entre las que se encuentran prohibir las corridas de toros, proyecto que no avanzó en el periodo anterior.

La cita

La muestra se realiza en la Sala Luna Pizarro del Congreso de la República a partir desde el jueves 10 de noviembre.

José Urquizo del partido PNP del presidente Humala

2 comentarios:

  1. Las tonterías merecen pocos comentarios pero este pobre hombre, indigente cultural, cansado seguramente de exponer su infantil obra sin conseguir que el público se fijara en ella, invierte los términos por ver si de esta manera lográ fijar la atención de algún despistado sobre las mamarrachadas con que ensucia el lienzo. Como pintando por derecho no puede ser --se habrá dicho--, intentémoslo del revés a ver cómo se da la cosa. Y ahí está el resultado de su vómito pictórico. Me recuerda el infeliz una de las máximas periodísticas que nos daban en los primeros años de Facultad: La noticia no está en que un perro muerda a un hombre, sino en lo contrario. Ea! este mindundi se la ha tomado al pie de la letra para ver si, a cuenta del toreo, consigue una pequeña cuota de popularidad que arroje un poco de luz sobre su grisácea vida. Hay gente pa tó pero las memeces son exclusivas de los memos. ¡Al corral Sr. Uquizo!

    Corralero

    ResponderEliminar
  2. Seguramente que el mayor de los problemas de Perú deben ser las corridas de toros. El celo del señor Urquizo es encomiable. Tanto su rostro como su atuendo revelan la personalidad de un hombre muy civilizado: ayer fueron las personas con discapacidad, anteayer las cooperativas o las reparaciones a víctimas de la violencia, otro día las enfermedades no transmisibles, hoy los toros. Nada humano le es ajeno, donde huela un voto allí está Urquizo.

    ResponderEliminar