la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 28 de noviembre de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": La joya de la Corona

Hay quien dice que más que una joya...es una prenda

Letizia Ortíz 
se manifiesta a favor del matrimonio homosexual

Con la victoria en las urnas del Partido Popular, una de las incógnitas es saber qué pasará finalmente con los matrimonios homosexuales. La Princesa de Asturias ha realizado unas declaraciones…


3 comentarios:

  1. Eso es lo más humano y razonable, lo contrario si es ser TONTO con descanso o sin el.

    Miguel Montero

    ResponderEliminar
  2. joderrrrrrrrrrrrrrrrrr.....Lo que yo no sabía era lo del aborto.. que pena me da con élla y con todos los socialistas !!! que al final son los más fachas del mundo... mientras no tienen nada,son socialistas ,pero cuando consiguen tener algo, lo quieren todo y allí si no quieren repartir nada .!!!
    No he visto otra cosa más asquerosa que los rojos, los socialistas.... Empezando por el Felipe Gonzalez que parece que se le acabó todo lo que se llevó... otro estaría escondido .... espero nos quitemos de en medio a toda ésta gentuza !!!!

    ResponderEliminar
  3. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr......con este o esta, porque como no tiene la VALENTÍA de poner su nombre, no se como dirigirme a esta cosa, que lo mismo presume de cristiano/a y se pone en su linda boca, palabras como "asquerosa" o "gentuza", decir los ROJOS que significa para este/a cosa que se mueve como una persona, pero que está muy lejos del comportamiento de eso, es decir de persona.
    Le recordare a esta cosa, que en el tema del aborto, ¡¡ya se ha leído en varias ocasiones!! fue precisamente la derecha católica y cristianisima española y con una mediana economía, la que mandaba a sus hijas a Londres para aprender ingles y abortar, hoy muchas de aquellas jovencitas no saben ni hablar correctamente el español con lo que ya se podran figurar ustedes como estaran con el ingles.

    Esta gente (yo jamás llamaría gentuza) pues mi educación no me lo permite, que tan de derechas se siente y que tanto presumen de ser tan buenos cristianos yo les rogaría que cuando asitan a misa y ante de darse el golpe de pecho, piense en si son merecedores después de tomar la comunión, que lo piense bien, porque ante los que los ven si pueden presumir, pero ante Dios si es verdad que creen en EL, ante EL la hipocresia está demás.

    Miguel Montero

    ResponderEliminar