la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

martes, 15 de noviembre de 2011

VENEZUELA: EL FAMOSO ANÍBAL EXPONE FOTOGRAFÍA EN FERIA DE VALENCIA

Aníbal García Soteldo personifica la fotografía taurina en América

FERIA INTERNACIONAL DE VALENCIA 2011
"LA MIRADA TAURINA"
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA TAURINA
ANÍBAL GARCÍA SOTELDO

           En esta Feria Internacional Agroindustrial de Valencia, visita la exposición fotográfica "Mirada Taurina", del conocido reportero gráfico taurino de amplia experiencia Aníbal García Soteldo, en la monumental plaza de toros de Valencia, los días jueves 17, viernes18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre, en el pasillo de entrada a barrera de sombra, desde la una (1) de la tarde a nueve (9) de la noche

            La exposición fotografica "Mirada Taurina" es una recopilación de extraordinarias faenas de grandes figuras del toreo, extranjeros y nacionales, que han hecho gala de su arte desde el año 2005 y lo que va del 2011, cuyas captación de imagenes fueron efectuadas en los redondeles, monumental plaza de toros de Valencia, maestranza Cesar Girón de Maracay, Monumental Román Eduardo Sandia de Mérida, Monumental de San Cristóbal y en el Coliseo El Llano de Tovar.

            García Soteldo es técnico agropecuario en Zootécnia, egresado de El Amparo de Apure; Locutor comercial, culminando en el instituto Rómulo Gallegos de Valencia. Además de Reportero Gráfico, tiene cursos avanzados de Gerencia de la Fotografía y corresponsal para eventos adversos, en el Centro de Atención a la Empresa -CEATE-FACES- de la Universidad de Carabobo en Valencia. Actualmente es delegado de la Asociación de Cronistas Taurinos de Venezuela -ACOTAVE- en Valencia.

              García Soteldo  ha participado en congresos, coloquios, conferencias y tertulias, sobre el arte taurino y en defensa de las corridas de toros en diferentes ciudades de Venezuela. Desde el año 2009 y lo que va del 2011, organizado y participado en  trece (13) muestras de "Mirada Taurina" individuales, tres(3) colectivas y dos (2) solidarias, en los estados Carabobo, Mérida y Táchira.

              La exposición fotógrafica "Mirada Taurina" consta de 60 fotos montadas en marco holandés formatos 30x40 y 30x45 centimetros, de los mejores diestros y figuras de la fiesta brava, triunfadores de tardes y principales ferias del país.

              Este llanero nacido en Guanarito estado Portuguesa y residenciado en San Diego estado Carabobo, con su esfuerzo y profesionalismo, se ha convertido en una referencia con su "Mirada Taurina" en las principales ferias internacionales de Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario