la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 9 de noviembre de 2011

"EL TONTO NO DESCANSA": CAMPO VIDAL Y EL DEBATE DEL SIGLO.....

El periodista Campo Vidal oficiante de la comedia entre Rubalcaba y Rajoy
(Fotografía de Dolores de Lara)


"Campo Vidal fue un árbitro del villarato al que sólo le faltó mostrarle la tarjeta roja a Rajoy"

La organización de este evento corrió a cargo de la Academia de Televisión presidida por Campo Vidal.


"Hay que echar de España a Campo Vidal, y al resto...que se llevarán 560.000 euros por esta chapuza que parecía la televisión bulgara en el año 72. Una cosa grotesca para un país de cinco millones de parados, ¿es que ustedes no tienen vergüenza?

7 comentarios:

  1. El pirulero de Rubalcaba se jalea por haber pactado con la banda terrorista vasca y el profeta Rajoy le da la razón y se felicitan ambos por el gran logro. Pasteleando se llama eso a costa de la sangre de las víctimas de ETA. En vez de uno son TRES LOS TONTOS, por emplear el calificativo de la sección y no el que se merecen.

    Alfonso Satrustegui

    ResponderEliminar
  2. De refilón tocaron el tema del terrorismo y fue para eso para colgarse la medallita el candidato cutr y rastreo ante el inane pepero aquiescente,refrendando la negociación con ETA. Dijo el socialista que este tiempo es de mayor índice de seguridad que ha gozado España ¡qué jeta el tío! y el otro pasmao; y del mangoneo de Pepiño, de los indignados dirigidos por Fredy el químico, el portavoz de los Gal, o de política exterior con unsoldado español de la guerra de Afganistán en capilla ardiente en Córdoba, ná de ná. Vaya elementos, vaya un compadreo guarro y descarao, pero que al final meten al gato en la talega mientras la ruina de España cada vez es mayor e irreparable, esperando a que los etarras se sienten en el Congreso de diputados. Mierda de políticos traidores y ladrones.

    Gerardo R.

    ResponderEliminar
  3. Este sujeto mañanero que vocifera en su feudo, me gustaría a mí verlo con el valor suficiente para decirlo en la cara y en directo a todos los que insulta, eso es lo que hacen los HOMBRES y los buenos profesionales del periodismo, y este tipo no da la talla (no por su estatura) que muchos somos bajitos, pero grandes y altos en honestidad, es decir en calidad humana, claro eso no se puede comprar, con eso se nace. Se puede en todo caso mejorar algo si uno pone un poco de voluntad, pero por este no está por la labor a pesar de la consideración que le tiene al pequeño locutor su amigo el jefe de la iglesia española Don Antonio María Rouco Varela, cardenal arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal Española.

    Este Federico que desde su atalaya religiosa de la COPE le llamaba a Ruiz Gallardón entre otras cosa "traidor", "bandido", "lacayo del Gobierno", "caradura", e "hijo de Satanás", pues menos más que estaba en la COPE, si llega a estar en la SER con lo malos que son todos, según dicen los buenos de este país...Por esto fue condenado a pagar al alcalde de Madrid 36.000 euros.
    Así mismo este Jiménez Losantos, que de santo no tiene ni el intento de querer ser buena persona (de nada le ha servido su paso por COPE) la Justicia volvió a darle un varapalo cuando nuevamente fue condenado a indemnizar al ex director de ABC José Antonio Zarzalejos con 100.000 euros.
    En este caso, Losantos empleó expresiones como estas "detritus", "escobilla para los restos", "mentiroso", "traidor", "sicario", "analfabeto funcional", "zote", "pésimo director", "fracasado", "pobre diablo", "nulidad"...

    La resolución condenó al locutor a "abstenerse en lo sucesivo de realizar actos que comporten una intromisión ilegítima en el derecho al honor" de su compañero de profesión. Para fijar los 100.000 euros se ha tenido en cuenta la prolongación en el tiempo y la reiteración de las expresiones ofensivas, así como su gravedad.
    La juez no admite en la sentencia que las palabras de Losantos dirigidas a Zarzalejos fueran fruto del calor propio de una discursión.

    La lista de personajes públicos que se han querellado contra este "listillo" sería interminable: el ex coordinador de Urgencias del hospital Severo Ochoa de Leganés, Luis Montes; el periodista y consejero delegado de Prisa, Juaan Luis Cebrián; la presidenta de la Asociación 11-M Afectados por el Terrorismo, Pilar Majón; el comisario y ex jefe de los Tedax, Jan Jesús Sánchez Manzano, el ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra...

    Desde mi condición de españolito de a pie y con mi imparcialidad de la que trato de ver los acontecimientos de mi nación España, que crédito me puede dar un tipo así.
    Creo que está bastante claro, NINGUNA.

    Francisco León

    ResponderEliminar
  4. Ya saltó el imparcial este con nombre fiero y de carácter laicista furibundo destilando odio. Pero hombre del demonio, aparte de los vicios y defectos condenables de Jiménez Losantos, toda esa recua que usted nombra deberían estar en la cárcel. Los hay criminales como el doctor Montes, encubridores de terroristas como el comisario comisario de policía! Manzano, corruptos y conspiradores como Cebrián, una madre desmadrada como la Manjón que escupe sobre los derechos de su hijo muerto en el 11-M, o el bellotari Ibarrajefe de la corrupción en la satrapía extremeña con el excomunista Mohedano de director de operaciones. Ah! y el cardenal Rouco Varela fue el que expulsó el pequeñito pero insobornable locutor Losantos. A ver si nos acordamos de un ladrón profesional de las arcas públicas, un sectario periodista como Campo Vidal ¡25 años saquéndolas con sus colegas cletópmanos de la PSOE!....los de los 100 años de honradez, los muy embusteros.
    No hay mejor ejemplo que un candidato delictuoso como el químico Freddy.

    Alfonso Satrústegui

    ResponderEliminar
  5. Observo Sr Satrustegui que la mala educación la lleva como bandera: "el imparcial este", "laicista furibundo destilando odio" (le recuerdo lo que le dijo Don Juan José Espinel el 22 de octubre).

    Usted con todo el derecho se tira de espontáneo en un comentario mío, pero se le olvida la muleta, esa que sirve para no salir trompicado y sobre todo para templar.

    Aprenda a saber distinguir el nombre de los apellidos, pienso que ya será usted lo suficientemente mayorcito como para saberlo, será apellido "fiero" nunca nombre como usted dice, primer trompicazo nada más saltar al ruedo del comentario.

    Nombra usted a todos los personajes que hago mención en mi comentario menos al Sr Ruiz Gallardón, ¿es que este le cae bien?, lo mismo es pura casualidad.

    Dice usted "Los hay criminales como el doctor Montes" y esto que le voy a escribir no lo digo yo, lo dijo el 28 de enero de 2008 la Audiencia Provincial de Madrid "Quedan exculpados de malas prácticas los facultativos del servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa, con su coordinador Luis Montes a la cabeza".
    El médico se querelló con Federico Jiménez Losantos, Cristina López Schlichting, César Vidal y Alfonso Nasarre, director de programas de la COPE y dos de sus contertulios Pedro J Ramírez, director de El Mundo, e Isabel San Sebastián al ver que pese al archivo judicial de las investigaciones abierta por las supuestas sedaciones irregulares en el Hospital de Leganés, este grupo de periodistas siguió acusándole en la COPE de irregularidades, llegando a decir que mataba a los pacientes.

    Dice usted que fue e cardenal Rouco Varela el que lo expulso, posiblementelleve usted razón, aunque en otros tiempos fuera un incondicional seguidor y admirador del periodista turolense. Aunque el locutor no tenía ninguna duda de quien le echó fueron los obispos y parte del PP, sobre todo, Cañizares y el PP de Rajoy y Gallardón.

    Como espero que tenga usted algo que decir (y que no haga como con Don Juan José Espinel, que dio usted la callada por respuesta) cosa que por otra parte no hace más que confirmar que no tiene argumentos lógicos para seguir debatiendo. En los siguientes comentarios si es que usted tiene la amabilidad de contestar a este, le expondré mi opinión del encubridor de terroristas como el comisario Manzano, del corrupto y conspirador Cebrián, de la madre desmadrada Majón (no la Majón ¡¡que falta de clase!!) y del bellotari Ibarrajefe que con su ocurrente gracia usted le llama.

    Hasta entonces reciba usted un cordial saludo

    Francisco León

    ResponderEliminar
  6. Leyendo el comentario del Sr León y en contra de lo que hubiera sido mi deseo, pues siempre estoy más a favor de la derecha, pero sin cegarme en la -sin razón- tengo que reconocer que le pega un "repaso" al Sr Satrustegui que lo deja noqueado y sin respiración para poder replicarle. Y es que empezar advirtiéndole que no confunda nombre con apellido y de la forma que se lo dice, te deja ya bastante descolocado.

    Ricardo B T

    ResponderEliminar
  7. es increible que despuesdel robo, latrocinio,despilfarro,secuestros,asesinatos, .......que han arruinado a este pais, en los años treinta,noventa y 2004, 5,6.....haya personajes que aun defiendan a los nietos politicos de largo caballero y a guien les hace el trbajo sucio,gallardon,la unica explcacion es o que hay mucho tonto o mucho hipocrita,cinico redomao.

    ResponderEliminar