la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 17 de noviembre de 2011

VIDAL PÉREZ HERRERO PRSENTA SU AGENDA TAURINA 2012



 VIDAL PÉREZ HERRERO
PRSENTA SU AGENDA TAURINA 2012

Texto y Reportaje gráfico:©DOLORES DE LARA

La ponencia estuvo adornada con una bella mujer, Lola Navarro,Concejala Presidenta del Distrito de Arganzuela,  Javier Marqués, Secretario de la Asociación Taurina Parlamentaria; José Antonio Marín de Marco, Archivero Municipal de Soria, Benjamín Ventura Remacha, periodista; José Luis Lozano, ganadero; Jesús Andrés Sedano, Alcalde de Toro (Zamora); Felipe Herrero, empresario; Sebastián Palomo Linares, matador de toros; y el editor de la Agenda Taurina, Vidal Pérez Herrero.


Muchos fueron los amantes de la tauromaquia los que se desplazaron a recoger la Agenda Taurina 2012 hasta la “Casa del Reloj” en el madrileño distrito de Arganzuela, bella parcela de nuestra ciudad, en donde su concejala-presidente, Lola Navarro, declarada y consumada taurina (hasta la médula) presidió una mesa de ponencia, en donde empresarios, ganaderos y aficionados hablaron e intercambiaron impresiones sobre la Fiesta Nacional.

La Agenda, en esta décimo octava edición está dedicada a Soria y su provincia taurina.

Felicitaciones al editor y a todos los que han colaborado en el diseño, maquetación e ilustración de esta señorial Agenda Taurina.

Asimismo, nos unimos en el sentimiento al recordar a una buena amiga fallecida y, querida en el mundo del toro, como fue Teresa Caramé. Y nuestro recuerdo más entrañable para el maestro, Antonio Chenel “Antoñete”.

Don Vidal Pérez herrero
Editor de la Agenda Taurina 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario