la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 9 de noviembre de 2014

Valencia-Venezuela: Insuficiente explicación de la empresa por la suspensión de la feria.




LA EMPRESA GRISOLÍA SE EXCUSA SIN EXPLICAR LOS MOTIVOS POR SU FRACASO ANTE EL COMPROMISO DE LA FERIA DEL SOCORRO DE VALENCIA

COMUNICADO DE LA EMPRESA GRISOLÍA


Al público en General

Ante todo mis saludos a la afición taurina, especialmente a la de Valencia. 

La presente tiene por finalidad informarles a todos que debido al diferimiento de los eventos taurinos que se iban a realizarse los días 8 y 9, y 15 y 16 de noviembre del presente año, nosotros, como Empresa Taurina responsable como siempre nos hemos caracterizado le informamos a las personas que se abonaron pasar a retirar el dinero a partir del día 17 noviembre por las Oficina de la Empresa ubicada en la Torre Principal Piso 2 de la Avenida Bolivar Norte. y de antemano esta por decirle el agradecimiento y confianza que depositaron en nosotros.

Ing. Nelson Grisolía


Víctor José López EL VITO
Periodista
Publicamos el Comunicado de la Empresa Taurina Fabio Grisolía. C.A., el cual pretende convertirse en un faro que despeje los nubarrones que ha provocado en el público taurino venezolano, en el buen nombre de la Fiesta de los Toros y en la imagen de Venezuela como país taurino en el exterior.

Declaración que en vez de aclarar obnubila, ciega y obceca por su pretensión de darle al aficionado venezolano un inapropiado rango de imbecilidad.

El señor presidente de la Empresa Grisolía, Ingeniero Nelson Grisolía, no explica, no cuenta, no dice cuáles han sido las “causas mayores” para suspender, o postergar en un triste recurso de camuflaje idiomático, el fracaso empresarial que, insistimos, afecta en un rango amplio a la fiesta de los toros venezolana y al ya muy maltratado turismo nacional.

No basta ir a unas oficinas en Valencia y retirar el dinero del precio de las entradas. Hay otros daños que debería resarcir la Gobernación de Carabobo, la Dirección de Turismo del Estado y la Alcaldía de Valencia en beneficio del buen nombre de las autoridades nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario