la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 24 de abril de 2015

Aguascalientes: Morante Tour, la sensación de la Feria San Marcos.




 Morante de La Puebla hará el paseíllo para dar la alternativa al torero local Diego Sánchez. El testigo será El Payo y el encierro de Los Encinos.


  • El Gobernador del Estado y el Pte. Municipal visitaron el ruedo móvil
  • Los alumnos de la escuela taurina de ETMSA ejercieron de maestros

Morante Tour, la sensación de la Feria San Marcos

En pleno corazón de la Feria de San Marcos de Aguascalientes se instaló Morante Tour,para vivir su primer día en esta importante festividad mexicana. El perímetro ferial result ser el escenario perfecto, para llevar a cabo una jornada en la que la promoción de los toros que hace el maestro Morante de la Puebla conjuntamente con GNP Seguros, se robó la atención de todos los allí presentes.

Desde los altos mandos locales como el Gobernador del Estado de Aguscalientes Carlos

Lozano de la Torre, quien no dudó en elogiar y agradecer la presencia de Morante Tour en la feria, o el Presidente Municipal Juan Antonio Martín del Campo, no quisieron perderse el evento y se acercaron a visitar y tomarse fotos en el ruedo móvil de Morante


Tour
La jornada contó con el apoyo de los alumnos de la escuela taurina de Espectáculos Taurinos de México, quienes ejercieron de maestros y enseñaron a torear a las miles de personas que se acercaron para divertirse jugando al toro.

De esta manera y por primera vez, el toreo se introduce como una atracción más en este

acontecimiento multidisciplinario que se diferencia de todas las festividades mexicanas por a conjunción del entretenimiento, la cultura, las tradiciones, los eventos deportivos y la diversidad culinaria.

Hoy viernes 24 de abril, Morante Tour estará instalado en los aledaños de la

Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, de 2 a 6 de la tarde, hora en la que el Maestro de La Puebla hará el paseíllo para dar la alternativa al torero local Diego Sánchez. El testigo será El Payo y el encierro de Los Encinos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario