la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 16 de abril de 2015

VALLADOLID: PRESENTADOS LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN PEDRO REGALADO / por Santos García Catalán



MORANTE, CASTELLA Y MANZANARES EL DOMINGO 10 DE MAYO

PRESENTADOS LOS CARTELES DE LA FERIA DE SAN PEDRO REGALADO.

Santos García Catalán
Una cartelazo de lujo para la feria de San Pedro Regalado, cuyo coso cumple 125 años. El domingo 10 de mayo con Morante, Castella y Manzanares, que lidiarán reses salmantinas de El Vellosino y el día del patrón, 13 de mayo, novillada con caballos para Francisco José Espada, Ricardo Maldonado y Varea con utreros de la Casa Matilla.

La cartelería fue presentada en el Museo del Toro de la capital pucelana con la presencia del propio alcalde, Javier León de la Riva que vuelve a respaldar a la empresa y a la Fiesta, la concejala de Cultura Mercedes Cantalapiedra y Manuel Martínez Erice que, junto a Toño Matilla, vuelve a coger las riendas del coso del Paseo de Zorrilla hasta el año 2020. La aportación del consistorio vallisoletano ha sido rebajada hasta los 150.000 euros, 15.000€ menos que temporadas anteriores.

Jorge Manrique, gerente de la empresa comentó que "habrá abonos especiales para jóvenes y para aficionados con entradas a partir de 22€ para ambos festejos". Las entradas podrán adquirirse a partir del lunes 27 de abril en las taquillas de la calle Peral en horario de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas. Pueden realizarse las reservas telefónicas en el número 983 23 51 13 o en la venta on line en los portales taquillatoros, tauroentrada o toro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario