la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

lunes, 20 de abril de 2015

Garlin-Francia: Salida a hombros del peruano Joaquín Galdós. Jesús E. Colombo dio vuelta al ruedo.



El peruano Joaquín Galdós salió a hombros de la plaza de Garlin.


Garlin-Francia 
Salida a hombros del peruano Joaquín Galdós 



En la tarde dominical tuvo lugar una novillada en la plaza de Garlin (Bearn, Suroeste). Con casi lleno en los tendidos se lidiaron novillos de Pedraza de Yeltes, el 6º premiado con vuelta al arrastre. 

El peruano Joaquín Galdós se llevó el lote del encierro y supo aprovecharlo con entrega y clase, especialmente el el buen sexto donde desplegó un variado y estilista repertorio coronadpo con una estocada de rápido efecto.

El venezolano Jesús Enrique Colombo supo extraer fondo de su primero y descompuesto novillo, logrando faena del gusto del respetable que hubiera pedido la oreja para el tachirense si no hubiera fallado con la espada. su segundo y cuarto de la tarde no le dio opción por desrazado y parado, abreviando con el estoque tras larga porfía con la muleta.

Alejandro Marcos, también sufrió lo deslucido del lote que le cupo en suerte y vio como su labor fue silenciada por el público.

Jesús Enrique Colombo: vuelta y silencio tras aviso
Alejandro Marcos: silencio tras aviso y silencio
Joaquín Galdós: oreja y 2 orejas.

Salida a hombros de Joaquín Galdós de Garlin - Foto Romain Tastet

El público de la Fiesta campera matinal de la Oportunidad (con novillos de Pedraza de Yeltes) voto por el venezolano Jesús Enrique Colombo que gano su mano a mano contra el extremeño Luis Manuel Terrón, lo que le permitió estar presente en la novillada de la tarde.


Jesús Enrique Colombo

No hay comentarios:

Publicar un comentario