la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 17 de abril de 2015

Madrid: Manuel Benítez “El Cordobés”, Goyesco del Año de “Las Majas de Goya”.


De izquierda a derecha José Pedro Prados “El Fundi”, Diego Urdiales, el periodista Roberto Gómez, Sergio Galán, Manuel Benítez “El Cordobés” Jaime Ostos, señorita Escolar, Enrique Cerezo, Juan José Padilla, Teresa Morenés, Adolfo Suárez Illana, Francisco José Espada y José María Álvarez del Manzano.


La XI Gala de Premios de “Las Majas de Goya” celebrada anoche en Madrid, constituyó un éxito inolvidable 

  • Manuel Benítez “El Cordobés”, recibió el Trofeo Goyesco del Año, también fueron premiados, Adolfo Suárez Illana, Enrique Cerezo, la ganadería de Parladé, el matador de toros Diego Urdiales, el rejoneador Sergio Galán, y el novillero Francisco José Espada.

Redacción Opinión y Toros  
Fototografías: Dolores de Lara
Madrid, 17/04/2015.- La Peña Taurina Femenina “Las Majas de Goya”, celebró anoche en Madrid, la gala de entrega de los XI Trofeos Taurinos en su edición 2015. El Acto Presidido por su titular María Ángeles Sanz, y presentado por la Doctora María Ángeles Grajal, secretaria de la entidad constituyó una velada inolvidable, y en la que además de los premiados, asistió una numerosa representación del mundo taurino, de la política y de la sociedad madrileña, dentro de un entrañable ambiente taurino, y una exquisita organización.

Manuel Benítez “El Cordobés”, genial como en sus tiempos en los ruedos, demostró esa espontaneidad natural que le caracteriza, mostrándose expresivo y cariños con todos los asistentes, recibió el trofeo “goyesco del año”. También fueron nombrados “goyescos” Adolfo Suárez Illana, viviéndose un momento de emotividad al recibir su trofeo de manos de su “hermano” en la tauromaquia el matador de toros Juan José Padilla, y el presidente del Atlético de Madrid Enrique Cerezo.


En el capítulo de trofeos de la temporada recibieron sus premios, la ganadería de Parladé, representada por Teresa Morenés, Condesa de Asalto, madre de Juan Pedro Domecq, y socia de la entidad, por su gran corrida lidiada en San Isidro, el matador de toros Diego Urdiales, por su excelente actuación en la Feria de Otoño. El rejoneador Sergio Galán, y el novillero Francisco José Espada como triunfadores de San Isidro 2014.

Una año más, esta emblemática entidad, ha demostrado su categoría y afición, gracias a la cual se han granjeado por su trabajo y dedicación a la promoción de la tauromaquia, el respeto de todo el entorno taurino. Enhorabuena a la presidenta, junta directiva y socias de la peña.

 Juan Lamarca con "El Codobés"

Juan José Padilla y Juan Lamarca

No hay comentarios:

Publicar un comentario