la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

miércoles, 6 de enero de 2016

Bien pinta el año, bien… / Por Paco Mora



"...Defendamos lo nuestro, ya que no podemos confiar ni poco ni mucho en los políticos. Que bastante trabajo tienen con tratar de sobrevivir en el palenque en el que solo les preocupa defender sus chollos y continuar viviendo del momio…"

  • ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!! No nos arruguemos ante tanto cretino con currículos inventados, trufados de ignorancia y mala leche.

Bien pinta el año, bien…

Fuente Ymbro, Adolfo Martin y Alcurrucén, a dos corridas por barba en la temporada venteña de este año. Si a la presencia de esas ganaderías unimos que en los carteles ididriles alternarán con las figuras los que vienen con el cuchillo entre los dientes, la de 2016 puede ser la temporada de la tan esperada como necesaria catarsis. Bravo José Antonio y Manuel (Choperitas dixit), así es como se debe reivindicar el toreo frente a sus detractores. Solo falta que los “semidioses” dejen de hacerle ascos a los hierros citados y se midan con ellos y los López Simón, Roca Rey, Garrido, Fortes y todos los que lleguen enseñando los colmillos como ellos.

Y otra noticia. Bien comienza el año. Carlos Herrera le ha puesto los puntos sobre las íes a ese “mala follá” de Risto Mejide (que ya es llamarse), que nació tonto y ha tenido una recaída, que no otra cosa cabe pensar de un tipejo capaz de llamarle a cara de perro “asesino en serie” a El Juli. Nunca habría tenido mayor justificación el guantazo en el morro a un descarado faltón y chulo de baja estofa. Si todos los que escribimos de toros nos decidiéramos a poner a tanto tonto contemporáneo en si sitio, otro gallo le cantaría a nuestra fiesta mas nacional. Bien Carlitos, no sé lo que pondrá en tu cartilla militar, pero ya hace muchos años que nos conocemos y me consta que a tí el valor no se te supone. Defendamos lo nuestro, ya que no podemos confiar ni poco ni mucho en los políticos. Que bastante trabajo tienen con tratar de sobrevivir en el palenque en el que solo les preocupa defender sus chollos y continuar viviendo del momio “saecula saeculorum”. ¡Vaya tropa!

El nuevo año pinta de perlas. ¡¡A por ellos, que son pocos y cobardes!! No nos arruguemos ante tanto cretino con currículos inventados, trufados de ignorancia y mala leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario