la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

viernes, 15 de abril de 2016

MADRID: Fallece el ganadero y empresario Víctor Aguirre a los 93 años.


Desde 'Del toro al infinito' blogspot, lamentamos profundamente la muerte de don Víctor, y expresamos a su familiares nuestro sentido pésame. Descanse en paz.


Fue empresario taurino, además de ganadero de su propio hierro y fundador y presidente de honor de Ganaderos de Lidia Unidos

Madrid, 15 de Abril de 2016
El ganadero Víctor Aguirre ha fallecido este jueves en Madrid a los 93 años de edad. Víctor Aguirre fue el fundador de la asociación ganadera Ganaderos de Lidia Unidos, de la que hasta ahora era presidente de honor. Es su hija Nuria quien actualmente ostenta el cargo de presidenta de esta asociación y su hija María Victoria, el de Secretaria General Técnica.
La ganadería que lleva su nombre y que actualmente dirigen sus hijas, pasta en la finca La Luna de Samanú, en Soto del Real (Madrid). Víctor Aguirre también fue empresario taurino, llegando a gestionar plazas como las de Villa del Prado o Rozas.
Mañana viernes se celebrará una misa funeral en su memoria a las 12:00 horas, en la Iglesia de Rascafría (Madrid), seguido del entierro en el cementerio de la misma localidad.
Q.E.P.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario