la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

jueves, 14 de abril de 2016

VENEZUELA: MALIGNA TELARAÑA / por Giovanni Cegarra



"...Por los vientos que soplan, la medida tribunalicia dictada en la Feria de San José de Maracay viene con todos los hierros hacia las Ferias Taurinas Tradicionales Venezolanas que tenemos por delante..."

MALIGNA TELARAÑA

Mérida-Venezuela
Lo sucedido a mediados de marzo, en la Feria de San José de Maracay, Estado Aragua, con la medida dictada por el Tribunal Superior Agrario de no permitir el picar, banderillear y estoquear a los toros en las corridas, no se queda allí nada más, la acción cautelar se extendería al resto de las Ferias Taurinas de Venezuela.

La maligna telaraña de la araña adversaria está siendo bien tejida y los taurinos venezolanos, viva la pepa, aquí no está pasando nada.

Por los vientos que soplan, la medida tribunalicia dictada en la Feria de San José de Maracay viene con todos los hierros hacia las Ferias Taurinas Tradicionales Venezolanas que tenemos por delante.

Gremios, empresarios, ganaderos, aficionados, periodistas y cronistas (salvo dos o tres), todos en general, tirados al abandono, personajes que aparecen en tiempos feriales, ahí sí, son consagrados taurinos que de paso en las redes sociales, chats taurinos se dedican a enaltecer ferias y toreros extranjeros; lo venezolano, lo critican despiadamente, que si esto y aquello, menosprecian el esfuerzo que se hace por mantener lo taurino, total para ellos nuestras ferias venezolanas, pal perro.

Como dicen los andinos tachirenses venezolanos,jodidos y atochados, así vamos a quedar en Venezuela si no reaccionamos, la araña adversaria nos atrapará, envolverá en su teleraña, nos comerá en un santiamén.

Reque dicho, escrito, anunciado, alertado, si no despiertan los taurinos venezolanos, irremediablemente el fin habrá llegado, la queja y lamento será tarde.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario