la suerte suprema

la suerte suprema
Pepe Bienvenida / La suerte suprema

domingo, 23 de febrero de 2014

FERIA DE MERIDA YA TIENE LOS SUSTITUTOS DE “LOS ALZADOS” / Por Jesús Ramírez "El Tato"


La afición merideña no se merece el desprecio de los alzados 
-Foto RDV-

Casi se cierran las nuevas combinaciones con la firma de los hispanos Esaú Fernandez, Javier Conde, Uceda Leal, Oliva Soto, Eduardo Gallo y Curro Díaz

Dos tardes a Leonardo Benitez
FERIA DE MERIDA YA TIENE LOS SUSTITUTOS DE “LOS ALZADOS”

Jesús Ramírez “El Tato”
Contra el tiempo trabaja la empresa Ramgertauro para reestructurar las carteles de la próxima Feria del Sol, ante la acometida de “Los alzados” que pretendieron por impagos de la anterior empresa regente de la plaza, cercenar una feria que esta al borde del cincuentenario de celebración continua. 

Casi se cierran las nuevas combinaciones con la firma de los hispanos Esaú Fernandez, Javier Conde, Uceda Leal, Oliva Soto, Eduardo Gallo y Curro Díaz, y se analiza asimismo, un cambio en las corridas anunciadas, sobre todo la programada en horas de la noche del domingo 2 de marzo. Se hace justicia, al duplicar actuación el caraqueño Leonardo Benítez.

Aparentemente, la situación política y social tiende a mejorar en la hermosa capital estudiantil, y con los esfuerzos de la empresa organizadora, la feria irá adelante y los toreros alzados en sus pretensiones extrañas y amañadas, quedarán como los del G-5 sin poder pisar este año el coso del Baratillo. .

Cartel originario de la Feria del Sol 2014 con los "alzados" de España, Francia y México


1 comentario: